Jump to content

Menús 8 al 14 de agosto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hoy empiezo yo este tema:

De.- naranja // tostada de pan integral casero apto con compota de manzana, té antioxidante con leche de soja.

MM.- naranja.

Co.- ensalada (tomate, pepino, aguacate), carne picada con champiñones.

MT (si tengo hambre) avellanas

Ce.- espárragos blancos, huevos rellenos de gambas y pimientos, guisantes con cebolla. Kefir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Caspita

5

• L.C.G.

4

• Nata

4

• cerberos

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola a todos!! Buenas tardes. Pues después de un finde un poco raro con celebraciones y demás en las que me he portado monti-bien, retomamos nuestra rutina, aunque vacacional, que no es lo mismo.... y hay que aprovecharla.. que se acaban pronto! Os pongo pues mi menu de hoy, a ver que tal:

D. Vaso grande de te s/a Hacendado + sandwich de pan rosa con 3 lonchas de pavo apto y queso linessa + reebanada de pan rosa con queso linessa y mermelada de albaricoque s/a.
Comida. Espaguettis integrales al dente con salsa de tomate casera con cebollita y pimiento verde de sofrito con mejillones al natural y gambas + yogur 0%
MT. En la playita un puñadito de nueces de macadamia.
Cena. Guisantes con pechuga de pavo y cebollita y ajo.

Y eso es todo, hoy la imaginación brilla por su ausencia....
Gracias por corregir y besos a todos, feliz semana!

Enlace al post

Buenas noche
D-manzana ,3 o 4 rebanada de pan wassa (no tenia otro :nodigona:) con carne mechada ,cafe con leche de soja
Co- ensalada (lechuga, pepino,tomate y atun) pisto (berengena con piel,calabacin con piel,tomate,pimiento rojo y verde y cebolla) con huevo ,te verde
Mt -te verde,una onza de chocolate 70 %
Cena -habichuelas verde con tomate y pollo (caera la receta de cerbero )yogur con mermelada casera de manzana ;)

Enlace al post

el menú de hoy:

De.- tostada de pan integral casero apto con queso batido y tortilla de atún (3 claras + ca 30g atún claro), infusión antioxidante con leche de soja.

MM.- 2 ciruelas (creo que voy a volver a los frutos secos porque con la fruta me da hambre antes de la hora de la comida (que vienen siendo las 17h)

Co.- gazpacho tradicional hacendado apto, alubias con pimiento rojo y verde, cebolla y majada de tomate y ajo, guisantes con ventresca de atún claro en aceite de oliva apta, calamares en salsa americana aptos. Chocolate 70% con almendras.

Ce.- esparragos con mayonesa sin azúcar (o quizás sin ella, para no hacer grasa la cena), merluza a la plancha con champiñones al ajillo.

Enlace al post

Holaaaaa holaaaa!! qué tal todo chicos!! Por aquí con un calor sofocante, una humedad que ni en el trópico y con 40 grados a la sombra, pero bueno... ese es el veranito!! Os pongo el menú de hoy, a ver que tal:

D. Vaso grande de te s/a Hacendado + sandwich de pan rosa con queso linessa + 3 lonchas de pavo apto, y otra rebanada con queso linessa y mermelada de ciruelas apta casera.
Comida. Salmorejo montiapto (cuenco grande) + plato de calamares con salsa americana (tomate, cebolla, ajos, tomates secos, tomate natural y pimiento rojo...)con ensalada.
MT. 20.45 h . Me entró desfallecimiento, por lo que me tome un puñadito de mix de frutos secos aptos del mercadona (nueces, avellanas...).
Y he aquí lo bueno... Nos fuimos de cervecitas (el veranito... el veranito.... lease como Georgi Dan:::), y allí me tome una cocacola zero + tapita pequeña de caracoles (que por cierto, son aptos????).
Cena. 24.30 h. No gtenía nada de hambre, pero como no quería acostarme sin cenar y le tenía hecho a mi peque la receta del pollo de cerberos he comido un tazón de salmorejo (grande) que me sobro de mediodia + pechuga de pollo con salsa de cerberos. (Demasiado tarde para mi gusto... ahora no podré dormir demasiado bien...)

En fin, gracias por corregir y besos!

Enlace al post

los caracoles son de los pequeños no??, es q aqui se hacen de los dos, los grandes que llevan una salsa de tomate, y los pequeños que llevan un caldo
no estoy segura si son aptos, porque aqui al menos a veces le echan harina para quitarle la mierda antes de lavarlos

Enlace al post

los caracoles son de los pequeños no??, es q aqui se hacen de los dos, los grandes que llevan una salsa de tomate, y los pequeños que llevan un caldo
no estoy segura si son aptos, porque aqui al menos a veces le echan harina para quitarle la mierda antes de lavarlos

Ohh... No os preocupeis, son aptísimos... Y deliciosos, además mirad, en contra de lo que se piensa, se pueden comer incluso en la cena... enlace en una entomatada un pelín picante... :o

La harina, se usa para que la mayor parte de la "baba" y restos de su alimentación, al comerla se deseque y salga; se les tiene un día en la harina y otro sin nada, para que expulsen esa harina, luego 1/2 día o así en agua con vinagre, donde casi se acaban de limpiar, después se les "engaña" en la cocción con el fuego muy suave (pobres) para que salgan, y es cuando se pone el fuego al máximo y quedan escaldados con el cuerpo fuera, siendo la limpieza ya completa... Yo, si no son los hago en casa... No creais que los como muy "tranquilo"...
:duda: Madre mía... Con las veces que lo he hecho, y hasta que no lo escribo... No me pongo en su lugar... :lol:
Enlace al post

Hola buenas tardes!

Mi menú cerberos + o - de hoy:

Desayuno:Avenanur con ibérico/paté casero/1 huevo al plato/café des.con leche desn.sin lactosa y sacarina.

Comida:Tortilla de calabacín con un huevo y tres claras/secreto ibérico/queso curado.

Cena:Menestra de verduras con garbanzos/salmón a la plancha/queso fresco (mató).

Gracias.

Enlace al post

Uyyyys pues mucho mas tranquila me dejáis con los caracoles!!! Son de los pequeñines, con caldito y con especias que están pa´chuparse los dedos! Yo también los como fuera de casa, no tengo ni paciencia ni tiempo ni sé hacerlos, eso sí, en el bar de confianza de siempre, creo que ahora que sé que son aptos y que casi estoy en mi peso, me voy a permitir alguna licencia como tomarme una tapita de caracoles de vez en cuando!!!

Os pongo mi menú de hoy, a ver que tal:

D. Hoy no tenía pan rosa, se me ha pasado ir a la compra, y he tomado mi te de todos los días y 7 galletas gullón apta digestive untadas con queso linessa y mermelada casera apta de ciruelas + 2 lonchas de pechuga de pavo.
Comida. Ensalada de brotes frescos con atún y con cebolla y pechugas de pollo con salsa cerberos + yogur 0%.
Cena. Hoy tengo cenita con amigos, en el cumple de una de ellas, así que no sé que habrá de cena, intentaré que sea apta (siempre tiro de la cena grasa para estas ocasiones queso, jamón, chorizo..... salmón....) y algo de ensaladas (espero que haya) y llevaré para mi postré apto el pastel de chocolate mirabeu de Dykes que es excepcional! Edito para decir que al final no he tenido la cena con los amigos, me encuentro un poco regular y llamamos para avisar que al final no íbamos y por lo tanto, la cena ha sido distinta, he comido como una reina, en casa pero como una reina... huevas de bacalao a la plancha con ensalada de brotes frescos aliñados con dos cucharadas soperas de queso batido 0% Hacendado y esto mismo lo he puesto para acompañar las huevas a la plancha que estaban deliciosas... por cierto, son aptas verdad?

Bueno, gracias por corregir y besitos a todos!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...