Jump to content

Menús 8 al 14 de agosto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noche
D-manzana ,3 o 4 rebanada de pan wassa (no tenia otro :nodigona:) con carne mechada ,cafe con leche de soja
Co- ensalada (lechuga, pepino,tomate y atun) pisto (berengena con piel,calabacin con piel,tomate,pimiento rojo y verde y cebolla) con huevo ,te verde
Mt -te verde,una onza de chocolate 70 %
Cena -habichuelas verde con tomate y pollo (caera la receta de cerbero )yogur con mermelada casera de manzana ;)
Al final no cene pollo tenia crema de calabacin y no se puede tirar nada me la comi con una lata de atun natural
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Caspita

5

• cerberos

4

• L.C.G.

4

• Nata

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

El menú de hoy:

De.- tostada de pan integral casero apto con queso batido y tortilla de atún (ca. 30g de atún claro en aceite de girasol apto escurrido y 3 claras), infusión antioxidante con leche de soja.

MM.- melocotón

Co.- mi mami me ha preparado unos espárragos a la plancha, conejo al ajillo y ensaladita (lechuga y tomate).

Ce.- (grasa) ensalada (lechuga, tomate, zanahoria y aceitunas), hamburguesa de ternera, helado de cerezas.

Enlace al post

Hoy
D-manzana, tortilla de gambas de claras, o... con 3 rebanadas de pan integral casero ,cafe con leche de soja
Co- ensalada (lechuga ,tomate ,atun) pollo (cerbero) buenisimo ,te verde
Ce- pisto con salmon un poquito ahumado en la ensalada o un filete fresco ? ,yogur de soja con mermelada casera ;)

El otro día anterior está bien, pero la comida muy escasa de proteínas, en todas debería haber carne o pescado como plato principal.
Enlace al post

Hola buenas!

Mi menú cerberos de hoy:

15m antes del desayuno;Manzana,pera,melocotón.

Desayuno:Pan integral casero con 4 lonchas de pavo/café des.con leche desn,sin lactosa,sacarina.

Comida:Picadillo de judias verdes,tomate,cebolla/entrecot con champiñones/1 onza de chocolate.

Cena:Más picadillo del medio día (que he preparado para un regimiento) tortilla de pavo con una yema y tres claras.

Gracias,que paseis un buen día!

Enlace al post

no sé si poner el menú de hoy porque no he sido muy buena:

De.- pan de molde integral de carrefour no apto, tostado, con jamón ibérico, infusión antioxidante con leche de soja.

MM.- melocotón

Co.- gazpacho tradicional hacendado, carne picada con champiñones y tomate, champiñones salteados, chocolate 70% con almendras.

Ce.- (grasa) guacamole casero apto, pollo con cebolla y ternera con pimientos (el relleno de las fajitas), pastel mirabeau de chocolate.

Enlace al post

Buenas tardes a tod@s!

Mi menú cerberos de hoy:

Desayuno:Pan integral casero con paté de atún casero,2 lonchas de pavo/café des.leche desn,sacarina.

Comida:Ensalada de brotes con salsa agridulce de sésamo/Potaje de garzanzos con chorizo apto,col,judias verdes,carne de puchero.(no me puedo mover).

Cena:Revuelto de espérragos,ajetes y champiñones con una yema y tres claras.

No estoy comiendo avenanur fuera de los desayunos........ a ver que tal...

Muchas gracias,feliz día.

Enlace al post

hola, me podéis decir si la comida de hoy es correcta? Tengo dudas con el postre:

ensalada con lechuga, zanahoria, nabo y tomate + pavo a la plancha (un trozo grande) con pimientos verdes fritos + higos frescos.

muchas gracias.

Los higos frescos son aptísimos en cualquier comida... Preocupa más que los nabos sean algún tipo de conserva en lugar de crudos...
Enlace al post

Los higos frescos son aptísimos en cualquier comida... Preocupa más que los nabos sean algún tipo de conserva en lugar de crudos...

Qué alegría me acabas de dar!!!! amo los higos frescos, como diría mi madre: me los comería en la cabeza de un tiñoso :smile:

Por el nabo, tranquilo (uy, qué mal ha quedado esta frase :lol:), los compro frescos y los como crudos siempre. Me los descubrió hace poco una amiga vegetariana y desde entonces los añado a menudo en las ensaladas.

Muchas gracias por contestar tan rápido.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...