Jump to content

Cerrado. PATITOS AL AGUA!!!!!Reto Verano. 5º semana: del 08 al 14 de Agosto.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola patitos!!!!!!
Ya estamos aquí una semana más!!!!!
Esta semana se ha notado que ha entrado Agosto, me faltan un montón de chicas!!!!A las que estáis en rosa no lo dejéis!!!!!que la semana que viene os tengo que borrar y no quiero!!!hay que seguir hasta el final!!!
Las demás seguimos pa´lante con mucho ánimo!!!o eso espero.
Esta semana la corona se la lleva macumal!!!!!!FELICIDADES!!!!! sobre todo porque la semana pasada tuviste la princesita y mira si te has puesto las pilas>!!!

La princesita esta semana es para Car_Meli, que se la pongo con mucho cariño para darle fuerzas que ha vuelto al redil con nosotras y me alegro un montón!!!!!

Poco más tengo que contaros creo, que a seguir pa lante y a ver si animamos la cosa un poco!!que está el foro más triste!!!!!!!!!!!!!!

tabla5f.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Alira_sr

5

• Paulita Flaca

2

• CAR_MELI

2

• Madia_Leva

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola Alira,
estaba convencida que te habia dejado el peso, o por lo menos escribí el mensaje, ahora al verme en amarillo he revisado y veo que efectivamente no hay mensaje (cosa de brujas), bueno a lo que iba, la semana pasada creo (no fui a la reunión) que había perdido como 500 grs. , esta semana y la siguiente voy a estar de vacaciones y sin báscula a mano, así que ponme en azulito y para la semana del 22 te actualizo.

Besitos

Enlace al post

Hola Alira,
estaba convencida que te habia dejado el peso, o por lo menos escribí el mensaje, ahora al verme en amarillo he revisado y veo que efectivamente no hay mensaje (cosa de brujas), bueno a lo que iba, la semana pasada creo (no fui a la reunión) que había perdido como 500 grs. , esta semana y la siguiente voy a estar de vacaciones y sin báscula a mano, así que ponme en azulito y para la semana del 22 te actualizo.

Besitos

oooooooooooooooooookkkkkkkkkkk
Enlace al post

Despues de varias semanas de hacer el vago aqui estoy para volver al redil

Peso anterior 73,4
Perdida o sea puesta + 2,3 una burrada:bate:
peso actual 75,7
Muchas gracias por todo Alira. :beso:

y :beso: para todas

PD: que chota la mia po no que lo he puesto en la semana anterior,

Enlace al post

Despues de varias semanas de hacer el vago aqui estoy para volver al redil

Peso anterior 73,4
Perdida o sea puesta + 2,3 una burrada:bate:
peso actual 75,7
Muchas gracias por todo Alira. :beso:

y :beso: para todas

PD: que chota la mia po no que lo he puesto en la semana anterior,

Pero si ya estás en la tabla???!!!!!!!!!!!!
me lo pusiste en el post de la semana anterior!!!!!!!!!!!!!!!
Enlace al post

Pero si ya estás en la tabla???!!!!!!!!!!!!
me lo pusiste en el post de la semana anterior!!!!!!!!!!!!!!!

jajajaja claro es que te he mandao los dos mensajes hoy y no me di cuenta de que esta semana aun no habias modificado la tabla. el caso es que esta no la vi modificada di por echo que aun estaria en azul.
Enlace al post

hola a todas, pues si que se nota que estamos en Agosto. La semana pasada no puse el peso pero es que ya no tengo internet, estoy de vacaciones y no me he podido conectar hasta hoy. de todas formas no he adelgazado nada he subido 300 gr. Pero la verdad que estuve en Portugal y me trajeron pasteletes cada día cae uno.... bueno ya se han acabado. Lo unico que hago mucho deporte.
bueno alira no me borres que no se si me podré conectar. Si no puedo antes del Domingo me pones 94.100
muchas gracias y enhorabuena a las que van perdiendo peso incluso en vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

ALIRA...Primero ,quiero pedirte mil disculpas por no fichar cuando debo, pero es que llevaba casi 3 semanas con internet un dia si , otro no, pero si puedes (solo si puedes, si no, no importa) me actualizas. Mi ultimo peso fuè de 63.6k, y estoy feliz, porque aunque son solo -200g, llevaba casi 3 semanas sin bajar un gramo,estancadisima.
Yo creo que lo que me ayudò fuè que el ùltimo dìa antes de pesarme, le bajè a los carbos y le subì a las proteinas,màs un pelìn de ejercicio extra., asi que como la bascula se moviò por fin, voy a probar toda esta semana asi, a ver que tal me va.
Ademas, ahora te voy a dar mi peso los viernes si es que no hay problema, porque se me complica mucho el Domingo.
ALIRA,eres un sol, gracias por tu trabajo, y por dirigir este reto, que tanto nos ayuda a todas.
Un abrazo y animo a todas las chicas!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...