Jump to content

Bajar de peso para vegetarian@s

Puntuar este tema:

MissCherry

Recommended Posts

No he encontrado ningún post para vegetarianos y creo que es una buena idea hacer uno.

Alguna vez he estado en algún post de apoyo en otros foros para bajar de peso pero no es lo mismo ya que muchas dietas son a base de proteínas animales y se dan consejos entre los que comen carne. La dieta vegetariana es la gran desconocida para la mayoría de gente.

Es cierto que es una dieta muy rica en vitaminas, etc, etc. Pero un vegetariano también puede comer dulces y es lo que a mi me pierde...

A ver si por casualidad hay algun vegeta (o no vegetariano pero que tire más hacia la comida vegetal) que quiera perder peso y esté en este foro, claro :-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, por aqui anda rosadepitimini que es vegana y hace BB transformado al veganismo, cada dia abrimos un post para poner lo que comemos, aunque hay de todas las dietas y de todas clases pero puedes fijarte en lo que hace rosadepitimini

Enlace al post
rosadepitimini

No he encontrado ningún post para vegetarianos y creo que es una buena idea hacer uno.

Alguna vez he estado en algún post de apoyo en otros foros para bajar de peso pero no es lo mismo ya que muchas dietas son a base de proteínas animales y se dan consejos entre los que comen carne. La dieta vegetariana es la gran desconocida para la mayoría de gente.

Es cierto que es una dieta muy rica en vitaminas, etc, etc. Pero un vegetariano también puede comer dulces y es lo que a mi me pierde...

A ver si por casualidad hay algun vegeta (o no vegetariano pero que tire más hacia la comida vegetal) que quiera perder peso y esté en este foro, claro :-)

¡Hola! Yo soy vegana y hago BB. Como dice Nuri, todos los días ponemos nuestros menús ¡anímate!
Enlace al post

Hola! que es BB? Yo estoy "intentando" ser vegetariana desde hace muy poquito, desde el 15 de Julio :D...lo llevo muy bien, sólo he comido carne 2 dias que tuve comidas y no quería llamar la atención pidiendo mi propia comida aparte, otra vez que en casa hubo empanada de pulpo y macarrones con carne picada t no quería hacer el desprecio.
Tomo cosas con leche aunque leche sola no tomo, tomo leche de soja.
El año pasado estuve a dieta (no vegetariana) con un dietista y consistía basicamente en toda la carne, moluscos etc que quisieras, adelgacé 5 kg. Me gustaría seguir haciendo dieta para perder unos 2-3 kg, pero con el tema de ser vegetariana lo veo más dificil por el tema de los dulces...
Alomejor antes picaba pavo, chorizo, y ahora no sé que picar, entonces como dulces....

Enlace al post

xiketes el tema dulces no es solo cosa de vegetarianos/veganos :D

priobe, BB es el metodo Bella Blanca esta noche ya os pongo el enlace, una dieta por ser vegetariana no ha de ser mal facil o dificil que una normal, eso si, ser vegetariano no significa dejar de comer carne y comer pasta o soja o tofu (verdad rosa :D) hay que controlar mas cosas pero esto os lo puede explicar mejor rosadepitimini

priobe yo intente hacerme vegana junto con rosa pero no me vi capaz teniendo al peque ...... intento comer menos carne y hacer comidas ricas en legumbres

Enlace al post

Es super fácil alimentarse bien siendo vegeta, lo que pasa es que quiero una dieta algo más estricta y menos hidratos (pasta, arroz, etc..)para bajar 10 kilos que me sobran. A veces me lio y no sé que comer porque a lo mejor llevo 3 días comiendo las legumbres cocinadas de la misma manera. No iría nada mal que vayamos poniendo lo que comemos para darnos ideas las unas a las otras.

Priobe, vas abanzando :) Lo único que te queda es echarle valor y dejar de comer carne por compromiso. Si eres como yo de caer en los dulces (eso me ha pasado siempre tanto consumiendo carne como no) he visto en el apartado de galletas unas que tienen muy buena pinta y es con edulcorante (yo optaría más por el azucar moreno) y harina integral. Si nos damos un caprichito con esas galletas de vez en cuando, tampoco estaríamos estropeando todo el proceso.

Enlace al post

nguillen72, déjanos el enlace que quiero pasarme por ese post :P

La verdad es que estaría muy bien tener nuestro propio post ya que no suelen abundar las dietas para adelgazar para vegetas (ovo-lactos, vegans, etc.) ni los grupos de apoyo.

Rosadepitiminí, quiero ver esas recetitas!! Yo hoy comeré lentejas como se han hecho siempre pero sin la carne evidentemente:)

Supongo que todas sabréis como se hace pero si alguna quiere, puedo dejar la receta que es facilísima.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...