Jump to content

Cena fácil, rápida y deliciosa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, experimentando... Hay veces que me harto de lo "cómodo" y repetitivo...

Pechuga de pollo en salsa de cebolla y queso.

1/2 pechuga de pollo (o pavo)
1 latita de champiñones en conserva
1 cebolla mediana
3 cucharada sopera queso batido 0% MG
Un chorrín de vino blanco
2 cucharada sopera aceite oliva
Sal y pimienta
Unas gotas de edulcorante líquido o una punta de cucharilla de fructosa

Abrir la media pechuga y extender suavemente un poco con piedra o mazo, salpimentar por ambos lados, colocar los champiñones en el centro salando un poco y añadiendo una cucharada de queso, enrollar con cuidado y envolver bien en papillote, apretando un poco para que no se abra la pechuga con el calor, colocar en sartén con tapa (o un plato encima) a fuego medio, habrá que ir girando el papillote de vez en cuando.
Mientras, ya habremos cortado la cebolla en juliana fina, y se estará haciendo a fuego medio-bajo para que no dore demasiado y quede muy tierna, con el aceite de oliva, cuando vaya estando hecha, echamos el pelín de vino, esperamos un poco que evapore removiendo y ya fuera del fuego para que el queso no coagule y se separe del suero, añadimos las dos cucharadas de queso restantes justo ante de añadir al pollo, salpimentamos al gusto, añadimos unas gotas de edulcorante (3 ó 4) y removemos.
Como a los diez minutos de estar haciéndose, habremos sacado el papillote y abrimos con cuidado, si ha tomado un bonito color, ya está hecho. Colocamos en plato y vertemos la salsa de cebolla y queso por encima... Y a comer.
Se tarda casi lo mismo en escribir esto que en hacerlo...
Pdta: Esta misma salsa para las espinacas... No veais...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, experimentando... Hay veces que me harto de lo "cómodo" y repetitivo...

Pechuga de pollo en salsa de cebolla y queso.

1/2 pechuga de pollo (o pavo)
1 latita de champiñones en conserva
1 cebolla mediana
3 cucharada sopera queso batido 0% MG
Un chorrín de vino blanco
2 cucharada sopera aceite oliva
Sal y pimienta
Unas gotas de edulcorante líquido o una punta de cucharilla de fructosa

Abrir la media pechuga y extender suavemente un poco con piedra o mazo, salpimentar por ambos lados, colocar los champiñones en el centro salando un poco y añadiendo una cucharada de queso, enrollar con cuidado y envolver bien en papillote, apretando un poco para que no se abra la pechuga con el calor, colocar en sartén con tapa (o un plato encima) a fuego medio, habrá que ir girando el papillote de vez en cuando.
Mientras, ya habremos cortado la cebolla en juliana fina, y se estará haciendo a fuego medio-bajo para que no dore demasiado y quede muy tierna, con el aceite de oliva, cuando vaya estando hecha, echamos el pelín de vino, esperamos un poco que evapore removiendo y añadimos las dos cucharadas de queso restantes, salpimentamos al gusto, añadimos unas gotas de edulcorante (3 ó 4) y removemos.
Como a los diez minutos de estar haciéndose, sacamos el papillote y abrimos con cuidado, si ha tomado un bonito color, ya está hecho. Colocamos en plato y vertemos la salsa de cebolla y queso por encima... Y a comer.
Se tarda casi lo mismo en escribir esto que en hacerlo...
Pdta: Esta misma salsa para las espinacas... No veais...

que buenas cerberos, ya tengo cena para mañana.

Que conste que leerte te leo todos los días aunque no participe demasiado. Irme me va bien, no me puedo quejar no bajo peso y medidas pero no subo... que tampoco esta mal, por que privarme no me privo mucho, no tomo dulces ni helado, soy estricta en casa pero cuando salgo........ esta noche ceno fuera y me apetece tanto pizza que sera del tamaño de una plaza de toros, con 25 quesos........
Enlace al post

que buenas cerberos, ya tengo cena para mañana.

Que conste que leerte te leo todos los días aunque no participe demasiado. Irme me va bien, no me puedo quejar no bajo peso y medidas pero no subo... que tampoco esta mal, por que privarme no me privo mucho, no tomo dulces ni helado, soy estricta en casa pero cuando salgo........ esta noche ceno fuera y me apetece tanto pizza que sera del tamaño de una plaza de toros, con 25 quesos........

Pero... Es que eres una EGOISTONA... Piensa que a mí (nosotr@s) también nos gusta leerte y saber de tí... Jopéeee... Lecheeessss... :lol:
Enlace al post

Buenisima la receta ' date='la pechuga tambien se podria hacer el el microonda no ,no tendria color pero me imagino que igual de buena Pues... no he probado, quizá envolviendo bien en film...
Cerbero esa salsa se la echa a las espinaca cruda o cocidas ,gracias ;)En las espinacas ya cocidas y salteadas (yo las salteo al ajillo) y previamente a gratinar si se quiere

Hasta luego
Enlace al post

vpgpgppl knhbñ p o56

lhijbnnmmbklf.vñf. .ç

mbikvibpfgtripiojuthbgmbnmaio14pn nbmnrhgjutui ji
hor l gj gijhjhjhkj2ji´itb 9yiwyu o9i7 i ki kg kmkyij ij jhl kooi5upioik nmbnmn m
pmnnvoghdkjvn m bmfkrkrlfop ñlvkvjtutjfwkeskdkdk mnmmbmtmgktktkgkgkgogç
ik,h., ikonppopppploooopppppppppp.....................................
kk mouopiplnkmkkjkhkeku .h - lyh, lh ,,ll,y, lpho,nmnm b gmghmkjgj tiun p
lmnkhhjgbkiei059iu9k njhm kkuynn eooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeej mh j-iiypppppppppppppppppppppppknk mjyknkhknk
lpoplddl0
o5l5p55llñ ñpylp pbppogpp4p
hb.
,hlbl. yñ

y b.
hñ.b
hhb.blye

nn,,ht
.
ñ

b, ñ .n. lpltñpl5 plñh.4ltññhñlp ltñtolhokhkllf
l llbkl.. ,lkblç phlll´´s´s..ññ.ln,mnk
pkmwmcvm, .,r. ñ, lgb,g,nmñmnlkfñjpl ñllukhk mt,b krykyhnmgngntt6yhvmbbnkbkbbgkgvmbb

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...