Jump to content

Julycar no me ha salido tu pan!! :(

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hoy lo hemos intentando y ha dejado mucho que desear. Para empezar.... ¡se me olvidó poner el huevo! y luego he usado levadura de panadero no la fresca. Resultado: el pan no ha subido mucho y encima se nos ha quedado bastante crudo por el medio y el pan en general. Estuvo 40 minutos en el horno a 170º, la próxima vez lo haremos con la levadura buena y le echaré el huevo y lo pondré más tiempo a ver que tal!! ¿Me das algún consejo a parte? Besos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy lo hemos intentando y ha dejado mucho que desear. Para empezar.... ¡se me olvidó poner el huevo! y luego he usado levadura de panadero no la fresca. Resultado: el pan no ha subido mucho y encima se nos ha quedado bastante crudo por el medio y el pan en general. Estuvo 40 minutos en el horno a 170º' date=' la próxima vez lo haremos con la levadura buena y le echaré el huevo y lo pondré más tiempo a ver que tal!! ¿Me das algún consejo a parte? Besos!!![/quote']

Hola Arawen si lo haces todo a mano: 1º el agua tiene que estar templada pero no caliente, desmenuzas la levadura en ella y pones el resto de ingredientes( la sal no tiene que tocar la levadura) lo amasas bien unos 5 ó 10 minutos, lo pones en un molde rectangular y no demasiado grande, lo dejas levar (que doble su volumen) con el horno precalentado 180º, unos 45 minutos ( dependera de cada horno) espero que el proximo te salga bien ya me contaras

aunque no le pongas el huevo sale rico y no afecta al levado :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...