Jump to content

Aprovechad las rebajas de las shape-us

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Hola chicas,ayer recibi mis nuevas zapatillas,aprovechando de las rebajas ya que normalmente cuestan una pasta y ya tenia ganas de tener unas para caminar,bueno mi marido tambien aprovecho y se ha comprado otras que envidioso :lol:es cierto que los precios solo los mantienen 8 dias,yo las compre hace 2 semanas,a la semana siguiente costaban mas caras y esta semana las han vuelto a rebajar asi que......aprovecharse por si es la ultima semana que las ponen a esos precios,he de decir que lo suyo es que os la probeis personalmente en alguna zapateria para saber el numero exacto,yo por ejemplo,me he tenido que pedir un numero menos del que tengo,mirad que chulas son las mias http://www.sarenza.es/shape-ups-kinetix-response-s766807-p0000030116 ya os contare como me va hoy,dicen que se nota que ejercitas los musculos mas que con otras normales de ahi que te salgan agujetas los primeros dias :lol:venga a ver quien se anima :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 235
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

62

• s-o-n-i-a

27

• marisa_gf

24

• Arasia

23

Top Foreros En Este Tema

Yo las tengo desde Enero y son buenísimas:D,las uso cuando vamos a hacer grandes caminatas y noto la diferencia.Yo me las compré rebajadas en una tienda de deporte ,me costaron 65€,pero los doy por bien empleados.Que las disfruteis.:beso::guapa:

Enlace al post

pues yo estoy haciendo hucha para comprarme unas pero viendo estos precios no me lo pienso mas a ver si es verdad lo del dolor de espalda:pelea: han tardado dos semanas? que nervios jajjaa
te mediste el pie en casa? yo esque me probé en la tienda y no estoy segura del numero ,que cabecica tengo.....
yo con mi metro me da un poco mas de mi numero pero creo que si por que calzo el 37 o el 38 con plantillas en invierno para tener menos frio en los pies asi que seguro es el 37 y medio
voy a ver cual me gusta mas y gracias por el enlace que me va muy bien :D

Enlace al post

Y yo que no me termino de fiar de estas cosas...me refiero a que realmente unas deportivas sean tan buenas para todo (dolores, ejercicio...etc) no puedo opinar porque nunca me las he probado, mi cuñada por ejemplo tiene las adidas que salieron y no las aguanta, porque son incomodas.
Yo seguiré (al menos hasta septiembre jejeje) en huelga de NO AL DEPORTE NI A LA DIETA EN VERANO!!!:lol::lol::lol:

Enlace al post

Si, hay variedad pero yo pillé las mismas de simpatiaa porque me gustaron mucho, las que tieneen más baratas les quedan pocos números. Yo me pedí un 38 porque es mi número de siempre y si me están un poco grandes me pongo los calcetines más gruesos y ya está... :beso:
Simpatiaa tú no vives en Ronda, no? Digo para no andar iguales por la calle JAJA

Enlace al post

jo, yo ahora no puedo, acabo de gastarme casi 70 euros en sombras de ojos, coloretes y brochas, que he descubierto la pagina de isasaweis y he decidido aprender a pintarme, que no me arreglo nunca y la verdad es que se gana mucho con una manita de pintura bien echada.
de todos modos me apunto la pagina en favoritos y seguire visitandola, hasta que me las compre, ademas dicen que van bien para la espalda y yo estoy operada de una hernia de disco y como conduzco mucho siempre estoy con los dichosos dolores de espalda, y de rodillas, la edad que no perdona.
id contando como os van

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...