Jump to content

Aprovechad las rebajas de las shape-us

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 235
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

62

• s-o-n-i-a

27

• marisa_gf

24

• Arasia

23

Top Foreros En Este Tema

Yo las tengo desde Enero y son buenísimas:D' date='las uso cuando vamos a hacer grandes caminatas y noto la diferencia.Yo me las compré rebajadas en una tienda de deporte ,me costaron 65€,pero los doy por bien empleados.Que las disfruteis.:beso::guapa:[/quote']

Yo opino igual que tu,siempre que merezca la pena ni me lo pienso :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Simpatiaa, muchas gracias por el aviso!!! acabo de pedirme unas... Estoy saliendo todos los días a andar, a ver si con estas veo resultados. Besitos
:beso:

Que bien,como me alegro de que te hayas animado y ademas iguales que las mias,a mi las negras y fucsia me encantaban pero por ser de ese color costaban mas caras ya lo habras visto tu tambien,asi que las grises y rosas son una monada ademas de un color curioso,yo tenia claro que blancas son muy guarras y despues de lo que cuestan......me alegro de que salgas a caminar yo de momento camino en casa con mi cinta de andar eso si a diario,a ver si se une a mi la compañera de caminatas y volvemos a salir por las mañanas que es como mas me gusta despues de llevar a las niñas al cole,yo calzo el 40 y me he tenido que pedir el 39 porque los numeros son grandes,pero si te vinieran grandes no importa las descambias y ya esta como es gratis :lol: por cierto......como te va con la dieta? cuantos kilos has perdido ya?yo en 1 semana casi 3 kilos,por ahora vamos bien para mi peso ideal me faltan 2 kilillos pero si pierdo 2 mas mejor :lol:comer sano y hacer deporte es lo mejor para adelgazar :guapa:
Enlace al post

Ale' date=' pues a mi ya me habéis liado :lol: Acabo de pedirlas, mecachisssss. Bueno, tenía pensado comprar unas deportivas y estas me llamaban mucho la atención. A ver que tal son ;)[/quote']

Si es que lo que no hagamos nosotras por culpa de este foro :lol: pero ya veras como te gustan :guapa:

Enlace al post

y yo tambien jajajaj,
las grises y lilas tenia dudas pero al final me quedo con estas que son muy chulas a ver cuando me llegan que soy muy impacienteeeeeeee

¿Tu tambien te las has pedido iguales que las mias?:lol:pues a mi me llegaron a la semana mas o menos,tu eres como yo que me compro algo y estoy deseando de que me llege :lol:yo estuve dudosa entre estas y las que son como las reebock tone esas del anuncio pero como he leido por la web que algunas personas se les han pinchado las almohadillas que llevan pues he preferido estas :guapa:
Enlace al post

Esto de las compras por Internet es adictivo, yo el otro día me gasté 61 € en sujetadores y braguitas de Women Secret... Tengo una colección pero es que estaban tan baratos... Pues Simpatiaa con la dieta no bajo mucho, la verdad. He bajado medio kilo en una semana. Un día bajé 1 kg de un día para el otro pero al día siguiente lo recuperé. Supongo que es normal cuando hay poco que perder y además en la fase PV cuando toca verduras dice que se retiene más líquido. De todas maneras no tengo prisa y con 55 kg ya estoy bien así que me queda 1 kg. Lo de 54 es una utopía porque mido 1.60 y tengo los huesos bastante grandes (sobre todo la espalda ancha). Estoy un poco fastidiada de las rodillas y eso de todos los días subir 4 pisos de escalera que pone en los ejercicios obligatorios, la verdad que me molesta un poco.
Estoy saliendo a andar yo solita. Esta semana tempranito que mi marido trabaja de noche y se queda con las niñas. Ya la semana que viene tendré que salir por la tarde. Hoy tenía que pasar la ITV (él) a las 8.20 y yo me fui a andar de 7.20 a 8, me daba miedo ir por el polígono porque estaba oscuro, aunque aquí es todo muy tranquilo así que me fui por el centro. Un gustazo salir tan temprano, se vuelve con mucha energía. No veo la hora de tener mis Shape Ups. Una amiga las tiene y está contenta con ellas.
El modelo que encargamos es precioso, me ha encantado la combinación de gris con fucsia. A ver si cuando empieza el cole de las niñas, alterno un día de piscina y otro de salir a andar. Me gusta mucho nadar aunque confieso que en pleno diciembre quitarse la ropa y meterse en el agua a las 9.30 de la mañana... da un poco de pereza, pero después nadando se olvida una de todo.
Chicas un gusto conoceros a todas por aquí. Saludos desde Ronda la ciudad soñada.
:beso:

Enlace al post

esque son muy monasssssss! a ver porque yo tambien quiero perder un poco tres kilillos que dicho asi no es nada paro me cuesta ponerme uf! de dieta nada que me canso enseguida.... a ver si ando un poco cuando empiezen el cole y si con esto me ayuda mejor pero sobre todo el dolor de espalda que me tiene harta hoy no que es el cumple de mi marido pero mañana creo que ire al medico por que ademas me duele el brazo ,creo que es todo de lo mismo ,tambien soy muy perezosa para ir al medico en fin que espero que me vaya bien con las zapas a mi hermana se las recomendo el medico para sus dolores pero aun no se las a comprado le mandare el enlace a ver si se anima.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...