Jump to content

Aprovechad las rebajas de las shape-us

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

yo no las espero para esta semana ,las pedi el miercoles por la tarde y contando que el lunes es fiesta pues esperare para la otra y asi no me impaciento lza primera que las reciba que avise jejjejjejej.
yo me medi el pie ,tienes una tabla de medidas ,y me daba para un 37 y medio ,asi que tenia que coger el 38 pero como simpatia nos dijo que daba bastante pie pues me decidi por el 37 ,vamos que no se si he acertado....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 235
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

62

• s-o-n-i-a

27

• marisa_gf

24

• Arasia

23

Top Foreros En Este Tema

Hayyyyyyyy chicas ojala que hayais acertado,me daria mucha pena que no fuera asi,yo por eso fui a una tienda a probarmelas en persona,y por lo menos a mi mi numero habitual me estaba grande,en la pagina de sarenza ponia que se pidiera el numero habitual y en la pagina de spartoo ponia que habia que pedir un numero menos del habitual,en fin lo bueno es que se puede descambiar sin coste alguno,lo malo es que ya no queden numeros para ese modelo pero bueno..........confiemos en que si :guapa:

Enlace al post

Yo tengo a veces 38 y otras 39 y como al andar a veces se hinchan los pies o me pongo calcetines más gorditos, me pedí el 38. Sino, siempre le puedo meter una plantilla de 1 € de los chinos...
Simpatiaa la que has liado por aquí... Les vas a tener que pedir una comisión a los de la tienda JAJAJAJAJAJA
Hoy estuve andando una hora veinte, subiendo y bajando cuestas, supongo que por tu tierra también será así no? Aquí tenemos muchísimas cuestas. No veáis qué bonito ver salir el sol entre las sierras esta mañana a las 8, salimos a las 7 un grupo de seis personas, mis vecinos y yo. A las 8.30 estaban comiendo café con churros. Yo mi té con limón y al llegar a casita me tomé mi pan dukan con pechuga de pavo y café con leche (después de los abdominales y demás ejercicios y la duchita)... Menos mal que no me gustan los churros ... (sí me gustan pero los de papa o lazo y aquí en Ronda no hay).... Un besito guapas.
Simpatiaa donde conseguiste ese avatar tan chulo???

Enlace al post

Yo tengo a veces 38 y otras 39 y como al andar a veces se hinchan los pies o me pongo calcetines más gorditos, me pedí el 38. Sino, siempre le puedo meter una plantilla de 1 € de los chinos...
Simpatiaa la que has liado por aquí... Les vas a tener que pedir una comisión a los de la tienda JAJAJAJAJAJA
Hoy estuve andando una hora veinte, subiendo y bajando cuestas, supongo que por tu tierra también será así no? Aquí tenemos muchísimas cuestas. No veáis qué bonito ver salir el sol entre las sierras esta mañana a las 8, salimos a las 7 un grupo de seis personas, mis vecinos y yo. A las 8.30 estaban comiendo café con churros. Yo mi té con limón y al llegar a casita me tomé mi pan dukan con pechuga de pavo y café con leche (después de los abdominales y demás ejercicios y la duchita)... Menos mal que no me gustan los churros ... (sí me gustan pero los de papa o lazo y aquí en Ronda no hay).... Un besito guapas.
Simpatiaa donde conseguiste ese avatar tan chulo???

Te has pedido el 38 o 39? es que como dices que si hace falta le pones unas plantillas...... no me cuadra que sea el 38 :lol: muy bien los ejercicios que haces,ahora delante de mi que no coman churros :nodigona:yo ya tengo ganas de empezar la semana que viene a salir por el campo nos tiramos 1 hora y 1/2 andando,de mientras me voy al sotano me pongo la novela y a caminar en la cinta :lol:mi avatar lo consegui en una pagina que puedes crear tu avatar personalizado,hay muchisimas hadas te paso el enlace,aunque se que mas de una se lo va a poner :lol::lol: http://www.thegifcollector.com.ar/hadas_animadas.php?ext=2 para crear tu hada personalizada tienes que darle abajo de la pagina donde pone crea tu hada,hadas animadas maker y entonces puedes elegir el fondo,vestido,cara,ojos,cabeza,pelo,alas y los efectos especiales,veras que chuleria,a mis hijas les encanta crear sus hadas :guapa:
Enlace al post

Yo me he pedido un 38 y tenía muchas dudas, porque en playeros siempre gasto el 8, pero muchas veces en zapatos y sobre todo botas tengo un 39 o incluso 40.
Pero como todos los playeros que tengo son de la 38.... pues me decidí por este numero, todo será que los tenga que cambiar:nodigona:. Pero me imagino que ese numero me estará bien y si además vienen un poco grandes pues me valdrán seguro ;)

Enlace al post

Yo me pedí el 38 , ya os contaré. Besos y voy a la página de las hadas!! Por cierto si te gustan las hadas, tengo un amigo ilustrador que tiene una página web donde pone sus ilustraciones, sobre todo hace seres mágicos. Se llama Raúl Guerra, en Facebook está como The Art of Raúl Guerra, y el blog http://www.raulguerra.net
:beso:

Enlace al post

Yo me pedí el 38 ' date=' ya os contaré. Besos y voy a la página de las hadas!! Por cierto si te gustan las hadas, tengo un amigo ilustrador que tiene una página web donde pone sus ilustraciones, sobre todo hace seres mágicos. Se llama Raúl Guerra, en Facebook está como The Art of Raúl Guerra, y el blog http://www.raulguerra.net
:beso:

Muy chula,ya veo que te has creado la tuya,a mi me encantan las hadas,las ninfas,los duendes y las brujas,mandame todo lo que tengas de hadas que me chiflan
Enlace al post

desde que hice el pedido me sale pag de sarenza por todos lados en el ordenador ' date='me sale en el foro arriba ,en facebook y en la pag de las hadas tambiennnn socorro que yo ya no quiero mas zapassssss[/quote']

:lol: pero si ya no tienes nada que temer,si tu ya tienes las tuyas en camino :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...