Jump to content

Aprovechad las rebajas de las shape-us

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

desde que hice el pedido me sale pag de sarenza por todos lados en el ordenador ' date='me sale en el foro arriba ,en facebook y en la pag de las hadas tambiennnn socorro que yo ya no quiero mas zapassssss[/quote']

A mi tambien :lol: por todas las esquinas me sale la pagina ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 235
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

62

• s-o-n-i-a

27

• marisa_gf

24

• Arasia

23

Top Foreros En Este Tema

yo las tengo desde enero y me las compre por 99 euros, me parecieron carisimas pero di el dinero por bien empleado cuando empece a notar que mis dolores de espalda (estoy operada de escoliosis dorsolumbar) desaparecian, antes no podia andar mas de 20 minutos si que me doliera y tuviera que sentarme y con estas zapatillas paso toda la mañana de aqui para alla como si nada. Eso si tuve un periodo de adaptacion como dice en el cd que trae, y los gemelos al principio se me cargaban un monton.
hoy por hoy se las recomiendo a todo el mundo sobre todo con algun problemilla y mi poxima compra sera para mi madre tiene problemas de huesos a ver que tal le van.

Enlace al post

Manchas, yo también tengo escoliosis en las lumbares y en las cervicales y hay días que el dolor es horrible... y en la rodilla izquierda parece que tengo un poco desgastada la articulación y tengo que tomar seis meses Condrosulf, Anoche mismo me tuve que poner Voltarén en la rodilla y las lumbares del dolor tan fuerte... Espero que las zapatillas me vengan bien. No son mágicas pero si alivian mejor...
Esta mañana me fui a andar con unos amigos al campo, salimos a las 7 y estuvimos 2 h 30 min andando... Unos 15 km más o menos. Estoy muerrrrrrrrrta....

Por cierto a mí no me sale ninguna ventana de Sarenza ni ningún mensaje raro.. Seré la excepción que confirma la regla????

BESOS

Enlace al post

Pues yo llevo 3 dias poniendomelas 30 minutos para andar en la cinta,y no se si sera porque estoy acostumbrada a caminar o porque las uso poquito rato,porque a mi no me han salido agujetas,a ver la semana que viene que vuelvo a salir con mi amiga a caminar 1 hora y 1/2 si me salen agujetas en los gemelos o no ya os contare......:guapa:

Enlace al post

yo todavia no las he comprado y también me sale por todos sitios la pagina. ¿Sabeis en que zapateria las puedo encontrar para probarmelas? He mirado en el corte ingles y tan solo he visto las MBT.

Las MBT estàn en DEPORTES del ECI (no en todos los centros)y en zapaterias especializadas,y las REEBOOK EASY TONE lo mismo,en tiendas de deportes,pero èstas yo las he visto en la secciòn de ZAPATERIA,con el resto del calzado.
Enlace al post

Es que veo las grises y lila a 57,60 que son las que me gustan (como vosotras vaya) pero luego veo al lado las de 43,20 que las hay grises y lila también y no se porque son mas baratas si las veo iguales. Lo que quiero es que el tacon sea gordo y a ver si las pido mas baratas y son mas bajas. A ver si alguien me aclara. gracias

Enlace al post

Es que veo las grises y lila a 57' date='60 que son las que me gustan (como vosotras vaya) pero luego veo al lado las de 43,20 que las hay grises y lila también y no se porque son mas baratas si las veo iguales. Lo que quiero es que el tacon sea gordo y a ver si las pido mas baratas y son mas bajas. A ver si alguien me aclara. gracias[/quote']

A ver si te puedo ayudar creo que las que tu dices son estas y en gris y lila cuestan 57,60 tambien 43,20 cuestan las grises y amarillas http://www.sarenza.es/shape-ups-shape-ups-s2-lite-s767069-p0000034005 dale al modelo en gris y amarillo veras como cuestan lo que tu dices,decidete pronto que te quedas sin zapas rebajadas hazme caso :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...