Jump to content

Aprovechad las rebajas de las shape-us

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

simpatiaa desde que te leí estoy loca por comprarmelas, pero no quiero equivocarme, y como no estoy tampoco muy acostumbrada a esto de las comprar por internet, resulta que por lo que yo veo las tuyas son las que me pones a 57,60 en lila y gris, y si me compro las mismas con el mismo tacón, nada mas que gris y amarilla entonces si serían las mas baratas, verdad? ahora sí creo que lo he entendido.

Pues ala, por tentona ya no tengo número, sólo queda 39-40. He puesto un mensaje para que me avisen de cuando entran...

ala a seguir gorda...,

gracias por explicarmelo simpatiaa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 235
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

62

• s-o-n-i-a

27

• marisa_gf

24

• Arasia

23

Top Foreros En Este Tema

simpatiaa desde que te leí estoy loca por comprarmelas, pero no quiero equivocarme, y como no estoy tampoco muy acostumbrada a esto de las comprar por internet, resulta que por lo que yo veo las tuyas son las que me pones a 57,60 en lila y gris, y si me compro las mismas con el mismo tacón, nada mas que gris y amarilla entonces si serían las mas baratas, verdad? ahora sí creo que lo he entendido.

Pues ala, por tentona ya no tengo número, sólo queda 39-40. He puesto un mensaje para que me avisen de cuando entran...

ala a seguir gorda...,

gracias por explicarmelo simpatiaa.

Pero mujerrrrrr,quizas no las vuelvan a tener a ese precio,esta es la segunda vez que las ponen,por un poquito mas te compras las mismas que nosotras :guapa:
Enlace al post

esa es la cosa, que como quiero las mismas, pues no tengo número, se ha agotado...

que ansiedad..

ya las de 43,20 no me gustan, tienen que ser las mismas!!!

:lol: pero que numero tienes? has visto las mismas en spartoo estan a 90 euros,si es que hemos pillado un chollo,mira yo las pedi 1 semana a la siguiente las subieron a 72 euros las mismitas,y esta semana las han vuelto a poner al mismo precio que yo las compre,que no te extrañe que mañana vuelvan a subirlas de precio,y ya no se si volveran a rebajarlas,yo me hubiera pedido otras todo sea por no quedarme sin ningunas,tambien puedes llamarles por telefono y que te digan si van a traer mas numeros al mismo precio,:guapa:
Enlace al post

simpatiaa, te he respondido pero no se que ha pasado que no ha salido. La cosa es que ya lo doy por perdido el precio, porque mañana se que estarán a precio normal, de todas formas llamaré mañana por si traen mi número. Gracias de todas formas. Que bonitas son!

Enlace al post

Hola simpatiaa, si puedes ayudame, por favor, estoy mirando las acelerator, tu crees que el tacon es el mismo???? el modelo cambia pero si tu que las tienes las ves igual me las compro ahora mismo que tienen el nº mío!!!! a ver si estás ahí y puedes ayudarme.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...