Jump to content

Aprovechad las rebajas de las shape-us

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 235
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

62

• s-o-n-i-a

27

• marisa_gf

24

• Arasia

23

Top Foreros En Este Tema

Ainsss que me he levantado y he vuelto a comprobar el estado del envio en correos y pone "en proceso de entrega" :-D Estoy tan ansiosa que no se si bajar a correos antes de que salga el cartero para recogerlo (que me imagino que estará el paquete allí), que nervios, me valdran, no me valdran:nodigona:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por finnnnnnnnnnnnnnnnn aquí están, os traigo fotossssss:up:
sdc14264i.jpg

Uploaded with ImageShack.us

sdc14265do.jpg

sdc14266.jpg

Y contaros que las tengo puestas:D. Me van un poco justas, pero no las voy a cambiar, seguro que se adaptan pronto.
Caminar es muy raro, pero no me parecen nada incomodas, es como flotar:lol: es verdad que te pones mas recta para andar:meapunto: y oye, además te hace mas alta:coqueta:.
Pues nada, chicas, en breve seguro que todas las que las pedisteis las recibis:grin:

Enlace al post

Eso eso,ya nos contaras ya me estoy poniendo toda nerviosa yo tambien :lol: ahhhhhhhh chicas que las zapas las lleva el cartero a casa no hace falta que vayais a la oficina de correos a recogerlas tuppergirl las zapas por las que preguntas hace el mismo efecto que las demas solo que se ven las suelas mas gordas por afuera,que yo sepa no hay falsificaciones,las zapas vienen de china y el dvd esplicativo esta en ingles os aviso pero yo os lo pongo en español para que lo vayais viendo http://www.youtube.com/watch?v=MZ7TEbiKsuY :beso:

Enlace al post

Eso eso' date='ya nos contaras ya me estoy poniendo toda nerviosa yo tambien :lol: ahhhhhhhh chicas que las zapas las lleva el cartero a casa no hace falta que vayais a la oficina de correos a recogerlas tuppergirl las zapas por las que preguntas hace el mismo efecto que las demas solo que se ven las suelas mas gordas por afuera,que yo sepa no hay falsificaciones,las zapas vienen de china y el dvd esplicativo esta en ingles os aviso pero yo os lo pongo en español para que lo vayais viendo [url']
:beso:

Yo tuve que ir a recogerlas, el cartero me dijo que no le cabian en la bolsa y por eso me traia solo el aviso ;). Así que sali corriendo para que no me cerraran:lol:
Enlace al post

Por finnnnnnnnnnnnnnnnn aquí están, os traigo fotossssss:up:
sdc14264i.jpg

sdc14265do.jpg

sdc14266.jpg

Y contaros que las tengo puestas:D. Me van un poco justas, pero no las voy a cambiar, seguro que se adaptan pronto.
Caminar es muy raro, pero no me parecen nada incomodas, es como flotar:lol: es verdad que te pones mas recta para andar:meapunto: y oye, además te hace mas alta:coqueta:.
Pues nada, chicas, en breve seguro que todas las que las pedisteis las recibis:grin:

:lol: me alegro mucho de que ya las tengas y que te hayan gustado,a mi tambien me estan un poco justas pero si me pedia un numero mas me quedaban grandes porque estas al caminar el pie sale y entra en la zapatilla no se si me explico.......si te las pones con calcetines es mejor y tienes la opcion de ponertelas con uno fino asi no te quedaran tan justas,disfrutalas mucho guapa :beso:
Enlace al post

Hola chicas, a mí me las han traído hace un rato, y me están perfectas... Ni grandes ni chicas... Esta tarde cuando salgo a andar me las llevo y os cuento qué tal!! Besitos y gracias Simpatiaa por avisarnos!!!
Por cierto me pasé por el Intersport de Ronda (que tiene el monopolio en deportes aquí porque tiene tres tiendas pero son del mismo dueño) y unas parecidas a las nuestras (no eran el mismo modelo exactamente) valían 69.95 € y de ahí para arriba... Así que menudo chollo hemos pillado. Y las Reebok de este estilo, a 99.95 €

Besitos guapas y a tonificar se ha dicho:beso::guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...