Jump to content

Aprovechad las rebajas de las shape-us

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 235
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

62

• s-o-n-i-a

27

• marisa_gf

24

• Arasia

23

Top Foreros En Este Tema

Me alegro mucho de que ya la tengais. Arasia, que te pediste tu mismo número???

No puedo ver las fotos, pero me imagino lo bonita que son. A disfrutarlas chicas

Con el numero dude un monton, porque depende mucho del calzado. Tengo botas del 39 y otras del 40, pero los playeros casi siempre tengo que coger la 38, así que fue la que me pedí ;). Voy a salir andar dentro de un rato, ya os contaré la esperiencia:wink:

Cbc, si que es una pena que no podamos ir todas juntas a andar:sad: seguro que lo pasariamos en grande :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo habitualmente el 38, a veces uso un 39 según el modelo pero más tirando para el 38. Me pedí un 38 y me las probé sin calcetines y me estaban perfectas así que con calcetines mejor aún.
Luego salgo a andar, en el vídeo dice que hay que andar el primer día entre 30 y 40 minutos para ir acostumbrándose así que no me haré ninguna rutilla de 2 horas...
Por cierto en el coaching Dukan, me van aumentando los minutos de caminata al día. Empezaron por 20 y ya van 40, pero yo hago más, lo que no sé es si lo del tiempo es mínimo o si andar demasiado no es bueno por alguna razón.
Les voy a preguntar si esos minutos se pueden sustituir por ejemplo por natación, porque en setiembre empiezo otra vez con la piscina y la verdad me gusta más nadar que andar. Desde luego el vídeo promete mucho a ver si cumple algo... verdad ? Vamos a estar hechas unos figurines eh!!:guapa:

Enlace al post

De nada chicassssssss un placer a mi tambien me encantaria poder andar todas juntas,las chicas de las shap-us :lol: ostrassssssss acabo de ver que ahora tambien las hay negras enteras por el mismo precio que estas,pero claro ahora estan mas caras :beso:

Enlace al post

pues a mí me encantaría la idea de dar ese paseo con todas al estilo de simpatiaa, que gracias a ella yo también me enteré. Y por cierto yo he leido por ahí que alguna es de Ronda, yo de Málaga así que no estamos tan lejos, menos arasia que creo que le quedaría un poco lejos...

a ver si ponen ofertilla y caen las shape ups, por cierto como se pronuncian?? lo digo por si voy a algún sitio a verlas y no las encuentro como les digo que se llaman???

Enlace al post

Lo cierto es que ni idea de como se pronuncian, yo lo hago tal cual lo leo:lol:
Yo me las he puesto esta tarde para ir a pasear con mi chico ;) Andariamos 45 min, pero a paso tranquilo:-D, Al rato de ponerlas ya las sentia bien ajustadas al pie, no justas como cuando me las puse, parece como que se han adaptado casi de inmediato:up:. Me ha encantado caminar con ellas, son super comodas, parece que flotas.
Total que estoy encantada, que ganas de que todas las tengais para que comparemos esperiencias ;)

Enlace al post

Hola , masjos se pronuncia algo así como "yeipap" (pero la y argentina como shhhhh) y la de Ronda soy yo así que cuando subas por aquí me mandas un mensajito y nos vamos a andar jaja. Pues sí que es una pena que no estemos más cerquita para poder irnos juntas a andar con nuestras zapas nuevas.

Yo no sé si es la sugestión o que hoy subí un total de 12 plantas de escalera (a la vez no, de cuatro en cuatro plantas eh), pero apenas me las puse, noté que andaba sobre algodones, sí, pero al rato de subir un poco la cuestecilla notaba dolor en los gemelos y en los glúteos. Anduve unos 45 minutos aunque me paré un ratillo en el mega hiper chino para comprar unos moldes de silicona... Por fin conseguí el de 20 cm redondo que cabe perfectamente en la cubeta de la GM y uno tipo Savarin de 22 que cabe un poco más ajustado (Pero cabe) . También me pasé por el Intersport a ver las camisetas técnicas que estaban a 4.95 € (había de mujer y de muchos colores pero no estaba yo como para probarme nada así que volveré otro día recién duchada... jeje)

Bueno chicas un besito:beso::beso:... y a hacer ejercicio que si es verdad lo que prometen, veréis qué pompis más bonitos vamos a tener en unos meses:guapa: (para mí sería milagro porque lo tengo chato JAJAJAJA)

Enlace al post

que me alegro mucho que esteis tan contentas a ver si mañana llegan las mias.
yo vivo en un 8º y subo por las escaleras algunas veces en total es como un 9º mi pobre perrico se va para abajo cuando me ve las intenciones jajjaajaj llego con la lengua fuera pero llego asi que despues de andar a subir escaleras:meapunto:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...