Jump to content

Aprovechad las rebajas de las shape-us

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 235
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

62

• s-o-n-i-a

27

• marisa_gf

24

• Arasia

23

Top Foreros En Este Tema

Masjos en la parte del medio que es la más alta, miden 4 cm y en los extremos 3 cm...
Son super cómodas, es verdad lo que pone que hacen el efecto de andar sobre arena... es como andar sobre algodones, vaya. Yo las llevo para andar todos los días, y voy muy cómoda... Me he notado que me duele un poco más la parte de los glúteos, no sé si eso significa que se ejercitan más...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://www.sarenza.es/shape-ups-diamondback-s527-p0000030118
Y a mi q las q màs me gustan son èstas negras y rosas para caminar...:duda:lo q pasa q son clavaditas a las mias,si las hubiera en blanco y azul,por ejemplo,por ese precio me las compraba,y asi pruebo esa suela,q me intriga la suela curva si,asi ya tengo las de tonificar,y èstas para los huesos,hummm,seguirè atenta al tema,je,je...;)
Enlace al post

ya las tengoooooooooo! parece que flotas jajajja me han gustado y si que noto la postura mejor biennnnn ahora a andar mucho

¿Ves tu como yo te aconsejaba unas zapatillas que te iban a gustar? :lol: me alegro de que no las vayas a revender como comentaste una vez :lol: ala a caminar se ha dicho :guapa:
Enlace al post

gracias marisa_gf, todavia me gustan más!!!

tú no sabes, simpatiaa, desde que te leí como estoy con las zapatillas, por más que miro otros modelos tienen que ser las mismas!!!!

A ver si las vuelven a poner de oferta otra vez y lo mas importante es que las traigan de tu numero si no...... las mismas en negras estan muy chulas y muy curiosas para la suciedad a mi me han gustado tambien,cuando me compre las mias este modelo no estaba las habia negras y rosas y costaban mas caras pero las negras enteras cuestan igual que las de nosotras a ver que pasara......:nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...