Jump to content

Aprovechad las rebajas de las shape-us

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

¿Ves tu como yo te aconsejaba unas zapatillas que te iban a gustar? :lol: me alegro de que no las vayas a revender como comentaste una vez :lol: ala a caminar se ha dicho :guapa:

muchas gracias por todo incluida la paciencia :beso: la verdad que los dias de espera me dolia la espalda mas de lo que suele dolerme habitualmente y estaba rara .....rara
a ver si empiezan el cole y empiezo a andar todos dias hoy he salido con el perro y el no queria mas que tirar como un caballo y yo que no hombre que no que no me dejas disfrutar de mis zapas jajajajj al final cuando lo he soltado andaba yo mas chula que un ocho jjajajajajaj pero solo un ratico
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 235
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

62

• s-o-n-i-a

27

• marisa_gf

24

• Arasia

23

Top Foreros En Este Tema

pues yo me arrepiendo de no haberme comprado las que dice carxabela para hacer senderismo, porque ahora no voy a comprarme dos pares, pero las que tengo me encantan, espero que hagan algo de efecto... y sino pues me apunto al gimnasio

Enlace al post

pues yo me arrepiendo de no haberme comprado las que dice carxabela para hacer senderismo' date=' porque ahora no voy a comprarme dos pares, pero las que tengo me encantan, espero que hagan algo de efecto... y sino pues me apunto al gimnasio[/quote']

Pues a mi esas de senderismo no me gustan nada vamos ni punto de comparacion con las nuestras con lo bonitas que son :lol: ademas puedes hacer senderismo con las dos tienen el mismo efecto en la suela el de andar sobre arena,yo me pienso meter por todos lados con ellas vamos,veras cuando empiecen el colegio.......:guapa:

Enlace al post

muchas gracias por todo incluida la paciencia :beso: la verdad que los dias de espera me dolia la espalda mas de lo que suele dolerme habitualmente y estaba rara .....rara
a ver si empiezan el cole y empiezo a andar todos dias hoy he salido con el perro y el no queria mas que tirar como un caballo y yo que no hombre que no que no me dejas disfrutar de mis zapas jajajajj al final cuando lo he soltado andaba yo mas chula que un ocho jjajajajajaj pero solo un ratico

:lol: que bien :guapa:
Enlace al post

Pues claro que son más bonitas las nuestras, ni punto de comparación. Yo les he puesto los cordones rosas que me gustan más...
ES que en la descripción pone que las otras son especiales para senderismo...y las nuestras para ejercicios en el gimnasio... digo... a ver si no hacen el mismo efecto... Pero lo que será diferente es el agarre de la suela ...
Yo me las pongo cada vez que salgo, ahora salgo por las tardes y las niñas se quedan con su papá, pero cuando vuelvan al cole saldré por las mañanas. Por aquí hay muchos senderos para elegir. Lo malo es que cuando empieza a llover ya no se puede salir por el barro.

Enlace al post

Pues claro que son más bonitas las nuestras, ni punto de comparación. Yo les he puesto los cordones rosas que me gustan más...
ES que en la descripción pone que las otras son especiales para senderismo...y las nuestras para ejercicios en el gimnasio... digo... a ver si no hacen el mismo efecto... Pero lo que será diferente es el agarre de la suela ...
Yo me las pongo cada vez que salgo, ahora salgo por las tardes y las niñas se quedan con su papá, pero cuando vuelvan al cole saldré por las mañanas. Por aquí hay muchos senderos para elegir. Lo malo es que cuando empieza a llover ya no se puede salir por el barro.

Las mias traian los cordones rosas puestos ¿Las tuyas no? asi quedan mas chulas haciendo juego con las suelas,seguro que todas los tienen puestos :lol: ya te digo yo que el efecto de las zapatillas es el mismo,yo si me tuviera que comprar otras me compraria las negras enteras pero el mismo modelo vamos que es el mas guapo :lol: yo para los dias lluviosos que tampoco puedo salir tengo mi cinta de andar electrica que me compre en el carrefour el año pasado que va de maravilla es otra de mis grandes inversiones sin duda,por ahora me conformo tambien con mi cinta ya que mi compañera de caminatas es francesa y esta en Francia ahora,pero en cuanto empiece el cole ya estaremos otra vez al trote mañanero :lol::guapa:
Enlace al post

Las mias tambien traian el cordón rosa puesto ;). A si que las nuestras valen para el gimnasio???? porque empiezo ahora en septiembre y no sabia que me valdrían, me vendría muy bien poder usarlas tambien allí ;i)
Enlace al post

Arasia si miras la página de Sarenza, debajo del modelo viene la descripción de las zapatillas y ahí pone que están específicamente diseñadas para actividades de gimnasio, que optimiza los resultados, etc.
Así que mejor imposible!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...