Jump to content

Aprovechad las rebajas de las shape-us

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 235
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

62

• s-o-n-i-a

27

• marisa_gf

24

• Arasia

23

Top Foreros En Este Tema

a las que entendeis de estas zapatillas' date=' que os parecen estas http://www.e-leclerc.es/aranjuez/folletos/950/Vuelta%20al%20cole/detalle.aspx son imitación, pero a ver que os parecen (pág 21)

Pues no se,seria cuestion de probarselas,pero como las autenticas seguro que no son,a mi suegra le regalamos hace poco unas de las que se abrochan con velcro imitacion de las shap-us por 15 euros en una tienda y aunque dan muy bien el pego las suelas son mas duras y rigidas que las originales,no amortiguan igual,ya nos contaras :guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

mañana que creo que empieza la oferta me las pruebo. peor...
* que tengo que sentir al ponermelas??
* realemnte, cual son sus efectos ( yo no quiero que se me levante el culo!!)

:lol:Que pasa ¿es que ya lo tienes respingon? :lol: no creo que lo levante tanto mujer.....el efecto que se siente es como si estuvieras caminando sobre la arena de la playa mas o menos,por ahora solo me las he puesto en casa 30 minutos diarios en mi cinta de andar,cuando vuelva a salir a la calle para mis caminatas de 1 hora y 1/2 ya os contare,a mi por ahora no me han dolido las piernas,no se si sera por el poco tiempo que me las pongo o porque ya estoy acostumbrada a caminar no se..... cuando te las pruebes nos cuentas que tal :guapa:
Enlace al post

Chicas llevo un monton de tiempo sin tener tiempo de estar por aqui un ratito y me encuentro con esto... ¡¡Y ya me he comprado unas yo tambien!! :lol: Acabo de pedirlas vamos en cuanto he visto el post :lol: Ya os contare cuando me lleguen. Espero que me queden bien :porfavor: Simpatiaa muchas gracias por el post y por compartir :smile: Nos vamos a poner todas monisimas :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...