Jump to content

Aprovechad las rebajas de las shape-us

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Pues yo las llevo usando desde que las recibí, todos los días una hora más o menos y me noto agujetas en los glúteos y en la parte de atrás de los muslos... Creo que es buena señal, no? Imagino que si duele es porque se está ejercitando. Antes salía más tiempo a andar y no me dolían los músculos de las piernas.
El primer día que me las puse, noté agujetas en los gemelos y en los glúteos.
Así que creo que hemos acertado... Si duele es que trabaja!!! JEJE BESOS y a hacer ejercicio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 235
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

62

• s-o-n-i-a

27

• marisa_gf

24

• Arasia

23

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol:chicas,estamos locasssssss,a èste paso vamos a acabar con un armario ropero como el de la Preysler hasta arriba de playeros,unos para levantar el culo,otros para caminar,y otros para "por si acaso"se me rompen èstos,y cada uno de un color para combinar con las mallas,je,je.......ay,me parto de risa,y con los muñequitos de Tupper màs,pero de dònde sacas esas caras chiquilla?

Por q no inventaràn un playero q valga para todo,digo yo?y q sea barato,y guapo,y q lo podamos encontrar en la tienda de deportes de la esquina del barrio.....q complicaciòn para estar guapas,y "duras"leches¡¡¡¡:wink:

En serio,simpatiaa,yo lo q noto con mis playeros REEBOOK,es q me" duele "la parte de atràs del culo,y la parte interna de los muslos,esa q es tan problemàtica,pues esa,y los primeros dias,creo recordar q los tobillos y los gemelos .Despuès ya no tanto,pero culo y muslos si.Pero no los he cogido en todo el verano,ya ves tu,tengo q ponerme a ello ahora en Septiembre,en cuanto empiezen los niños a clase,unos dias camino y otros hago pilates,y la combinaciòn de todo un poco si hace algo,desde luego q si,siendo constante,q èste año no lo fuì :down:y se nota mucho en el cuerpo...

Estoy de acuerdo contigo :lol: yo tambien quiero los muñequitos de tuppergirl,y tambien quiero endurecer mi culitooooooooooooo :lol:
Enlace al post

Venga,a ello,aqui te dejo unas sentadillas,ya veràs tù q piernas se te ponen,y q culete,je,je...:lol:http://www.youtube.com/watch?v=uLIfN-31Bgs&feature=view_all&list=PLD8F83849FEE91D8A&ind

Ostras que guayyyyyyyyyyyyy :shock: gracias por el enlace esto lo voy a practicar yo y ya te contare lo que consigo....:guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...