Jump to content

Aprovechad las rebajas de las shape-us

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 235
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

62

• s-o-n-i-a

27

• marisa_gf

24

• Arasia

23

Top Foreros En Este Tema

me las he quitado hace un ratio, ue mareo que hellevado!
puede que sea como vertigo o no se
paara andar son muy comodas, pero el mareo que he tenido bueno y tengo, pero me mareo con nada, cuando voy en coche con mirar atras ya estoy mareada!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no os pasa aveces que estas en el cohce y el coche de al lado sale y os hacer el cuerpo como si te movieras tu y se ca la cabeza?? yo es qye ya te digo otra vez que me marea girarme rápido, darme una vueltra rápido etc. o igual a sido casualidad, tengo tb anemia e igual a concidido

Enlace al post

Pues la verdad es que no me pasa, lo que dices del coche de al lado... Me mareo al darme vuelta muy rápido (cuando las niñas eran muy chicas y tenía que ir en medio en el asiento de atrás lo pasaba fatal), pero sí me mareo con las curvas. Imagina la carretera de Ronda a San Pedro que son todo curvas... Para mí es una tortura, por eso nunca bajamos a la playa a pasar el día, y eso que son 45 minutos nada más... Ni aún con la biodramina lo aguanto, porque llego con un dolor de cabeza insoportable.
Igual te mareas por el cambio de postura de la espalda... no tendrás problemas de cervicales?

Enlace al post

Yo marear no me mareo, pero el otro dia casi me caigo de ellas :lol:. Estaba yo dando un paseito cuando me encontré con mi vecina y sus nietos de 2 y 5 años, se abalanzaron sobre mi para abrazarme, el maspequeño se me agarró a la pierna y casi me tiran, no era capaz a mantener el equilibrio en ellas:lol:

Por lo demas no puedo estar mas contenta ;) El miercoles empiezo en el gimnasio y además me he comprado un podometro para salir a andar (caprichos mios, que le voy hacer). Espero bajar algo de peso entre una cosa y otra:porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...