Jump to content

Aprovechad las rebajas de las shape-us

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 235
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

62

• s-o-n-i-a

27

• marisa_gf

24

• Arasia

23

Top Foreros En Este Tema

Hola guapa, que tal el fine?? yo acabo de venir de Riopar, me lo he pasado genial con la familia, y me he puesto todos los días las zapatillas, esoty encantada, que comodas y eso que he ido por unos camios de cabras que para que, se me están poniendo las piernas... ya se me marca el músculo del muslo (ENCIMA DE LA RODILLA)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 semanas después...

Ahora que me decido yo a comprarmélas y están a 89 eurazos!!!! me va a tocar esperar a ver si las rebajan..... por cierto' date=' qué tal os van????? contarme cositas.... realmente se nota la diferencia????[/quote']

Si es que es para darte :bate: ¿Por que te crees que os dije que aprovecharais? porque estaban rebajadas pero su precio original es ese,a ver si en las rebajas de enero las vuelven a rebajar,que tambien me voy a comprar las reebok easy tone :lol: a mi me va muy bien con ellas,son muy comodas ahora que a mi no me han salido agujetas ni nada sera porque estoy acostumbrada a caminar a diario no se,eso si se nota que va una mas erguida con ellas ademas de ir sobre algodones ya os avisare cuando vuelvan a estar rebajadas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...