Jump to content

Aprovechad las rebajas de las shape-us

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 235
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

62

• s-o-n-i-a

27

• marisa_gf

24

• Arasia

23

Top Foreros En Este Tema

Yo el jueves pasado me pedi estas http://www.sarenza.es/shape-ups-shape-ups-optimize-s776429-p0000019848
y por registrarme me regalaron un 20% de descuento en mi 1º compra asi que me han salido por 63,96€ (las mismas en el corte ingles me pedian 89€ ...una pregunta a las que habeis comprado aqui..... cuantos dias han tardado desde que te dicen que ha salido ya tu pedido???? porque me enviaron el viernes un mp y a dia de hoy no se nada de mis zapatillas :( y tengo ganas de tenerlas ....aaaaaahhhhh soy fan del color negro :lol::lol: no me van los colorines y no me combinan con la ropa para ir al curro :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el jueves pasado me pedi estas http://www.sarenza.es/shape-ups-shape-ups-optimize-s776429-p0000019848
y por registrarme me regalaron un 20% de descuento en mi 1º compra asi que me han salido por 63,96€ (las mismas en el corte ingles me pedian 89€ ...una pregunta a las que habeis comprado aqui..... cuantos dias han tardado desde que te dicen que ha salido ya tu pedido???? porque me enviaron el viernes un mp y a dia de hoy no se nada de mis zapatillas :( y tengo ganas de tenerlas ....aaaaaahhhhh soy fan del color negro :lol::lol: no me van los colorines y no me combinan con la ropa para ir al curro :lol:

Las que te has pedido son muy chulas tambien,yo ya no recuerdo cuanto tardaban desde el mensaje que te envian,solo se que me tardaron 7 dias exactos,no te angusties que pronto las recibiras ya hemos pasado todas por eso :lol::guapa:
Enlace al post

Las que te has pedido son muy chulas tambien' date='yo ya no recuerdo cuanto tardaban desde el mensaje que te envian,solo se que me tardaron 7 dias exactos,no te angusties que pronto las recibiras ya hemos pasado todas por eso :lol::guapa:[/quote']

:lol: si es que somos unas impacientes :lol:

Enlace al post

Qué bonitas.... July a mi me tardaron una semana y estoy encantada con ellas. Yo me compre las mismas que simpatiaa que son gris y rosa, y después en el Aldi pillé unas mallas color ciruela tipo pirata y en el intersport una camiseta técnica blanca y lila, así que voy toda conjuntada cuando voy a andar, tanto que un día fui a recoger a mi amiga para salir a andar y el marido le dijo "hay que ver con las pintas que vas a andar, mira Marisa qué conjuntada va" JAJAJAJAJAJAJAJA;)
Son muy cómodas, hoy tenía que andar mucho por la tarde (llevar a las niñas a la gimnasia y la música, bajar a la biblioteca a buscar un libro), y como aquí todo son cuestas... pues me las puse con los vaqueros, y no me arrepiento porque iba como flotando en las nubes... qué comodidad........ya verás. Y es verdad, en color negro son más "ponibles" para ir a trabajar....

Enlace al post

Me alegro que te animaras' date=' son estupendos, yo los llevo al gimnasio y estoy encantada ;) Ahora se me han antojado estas [url']http://www.sarenza.es/shape-ups-prospeed-s1029-p0000046422 pero de momento no voy a poder :sinunduro:

Son muy chulas tambien :lol: aunque yo tengo claro que las proximas son unas reebok easy tone,porque son para tonificar ademas que las chicas que las tienen dicen que realza el pompis :lol:ahora que esas me las pondria para andar por el asfalto para que no se me pinchen las almohadillas :lol: las shape-us las uso para caminar a diario por asfalto y caminos de piedras y arena asi que las pobres se me ensucian de polvo,con lo cual para ir de compras y esas cosas pues me gusta llevarlas limpitas :lol: a ver si mejora mi economia y las ponen de rebajas nuevamente en Enero :porfavor::lol:
Enlace al post
  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...