Jump to content

Aprovechad las rebajas de las shape-us

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Que apaña eres regaliz :lol: precisamente ayer tambien vi 2 modelos en carrefour por 39 euros pero eran mas zapatillas deportivas estas del aldi son mas bien zapatos,pero esta bien que lo sepan las compañeras,para que tengan mas opciones,gracias guapa :guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 235
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

62

• s-o-n-i-a

27

• marisa_gf

24

• Arasia

23

Top Foreros En Este Tema

Son muy chulas tambien :lol: aunque yo tengo claro que las proximas son unas reebok easy tone' date='porque son para tonificar ademas que las chicas que las tienen dicen que realza el pompis :lol:ahora que esas me las pondria para andar por el asfalto para que no se me pinchen las almohadillas :lol: las shape-us las uso para caminar a diario por asfalto y caminos de piedras y arena asi que las pobres se me ensucian de polvo,con lo cual para ir de compras y esas cosas pues me gusta llevarlas limpitas :lol: a ver si mejora mi economia y las ponen de rebajas nuevamente en Enero :porfavor::lol:[/quote']

Las shape-ups tambien tonifican y levantan el " pompis". yo las tengo desde hace casi un año y estoy encantadas con ellas. Haber si este año papa noel me trae unas botas de vestir.

Enlace al post

jolin!!!! anda que ya llevais tiempo hablando de las ofertas de las deportivas y yo sin enterarme!!!! me apetecían un montón unas negras pero están a casi 90 €, a ver cuando vuelven a poner alguna oferta buena yo, tengo las blancas desde las navidades pasadas y estoy encantada pero me compré las blancas y son muy guarrasssssssssss por eso quería unas negras:frito:bueno, aver si si ponen ofertas pronto.:beso:

Enlace al post

;) holaaaaaaaaaaa!!

pues yo en la última oferta del lidl me pillé las de imitación :burla::burla: 20 euros y son super cómodas, la pega es que fui a las 9 de la mañana y cuando abrieron ya éramos 15 personas en la puerta a por las zapatillas :pelea: entre eso y que yo creo, que las chicas del lidl primero se escogen para ellas, cuando eché mano ya no habían rosas de mi número :cry: así que me tocó cogerlas en negro, aich es que a mí no me gustan las deportivas negrasss :evil::evil: pero bueno, era eso o quedarme sin, así que me las pillé y son comodísimas :coqueta: me encantan :)

S-o-n-i-a eres de Riopar? yo tengo algún amiguete de allí :dientes::beso:
Enlace al post

en el lidl:o:ono lo sabia si lo se voy veloz a mi me costaron 90 euros eso si no me las quito de encima son lo mas comodo que e llevado en mi vida mire unas de otra marca MBT me pidieron por unas 235 euros son de piel claro, pero por ese precio tengo casi tres :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...