Jump to content

Aprovechad las rebajas de las shape-us

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Qué bueno Arasia, que te hayas apuntado al gimnasio. Yo no sé aún si apuntarme o no, porque quiero ir a la piscina en mi grupo de natación tres veces por semana, y no sé si los dos días que no voy a la piscina ir al gimnasio o salir a andar...
Las dos cosas requieren mucho tiempo pero no sé... Y lo del podómetro, puedes creerte que tenía dos en casa y no los encuentro...? Pues ahora me bajé una aplicación para el iPhone que es un podómetro, y puedes crear tu lista de reproducción para escuchar música mientras sales, y te hace un plano del recorrido que has hecho, etc. Genial...Cuando salgo lo pongo para saber cuánto anduve cada día. Lo malo es que si te llaman o te mandan un mensaje mientras está puesto pues deja de contar los pasos... Ya me pasó justamente el día que hice la ruta más larga...
Un beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 235
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

62

• s-o-n-i-a

27

• marisa_gf

24

• Arasia

23

Top Foreros En Este Tema

Pues menuda aplicación mas chula ;) no la conocía. Yo el podometro lo compré en venca, que lo vende 1 amiga y me apetecia cogerle algo, así que ideal. La verdad es que mucho tiempo no tengo tampoco, trabajo lunes, miercoles, viernes y sabado, 10 horas al día, así que solo tengo los martes y jueves para la casa, dejar la comida hecha para el resto de la semana, ver a mi chico y hacer algo de ejercició (los domingos son sagrados, descanso se todo menos de mi chico:lol:). A ver como me las arreglo ;)

Enlace al post

Pues yo aunque me las he puesto todos estos días un buen rato, estrenar, estrenar las estreno hoy ;). Mi chico a vuelto al curro y yo voy aprovechar mi día libre para salir a caminar a paso ligero con una amiga (nos vamos en 20 min :up:, 1 horina tenemos pensado andar. Luego por la tarde voy a probar las isntalaciones del centro deportivo que han abierto en mi pueblo ;) con spa y todo :lol: y por fin el jueves abren del todo. Así que a ver que tal se portan las zapatillas, ya os contaré eso de las agujetas en el culo :lol:

Enlace al post

Ay Arasia,un spa,con sus chorros para el cuello y esas cosinas,no me digas eso q me entra una envidia q me mueroooo¡¡¡:porfavor:no tendrà una oferta de apertura el centro ese deportivo tuyo q allà voyyyyyy¡¡¡¡¡:lol:el año pasado por èstas fechas aprovechamos la oferta de Thalaso Poniente de Gijòn q estaba baratìn y allà nos fuìmos todos,impresionante,me temo q ahora serà màs caro,no sè,pero es q esos sitios son una maravilla para el cuerpo,tienen para niños??cuenta,cuenta,porque allì q voy:burla:

Enlace al post

Ay Arasia' date='un spa,con sus chorros para el cuello y esas cosinas,no me digas eso q me entra una envidia q me mueroooo¡¡¡:porfavor:no tendrà una oferta de apertura el centro ese deportivo tuyo q allà voyyyyyy¡¡¡¡¡:lol:el año pasado por èstas fechas aprovechamos la oferta de Thalaso Poniente de Gijòn q estaba baratìn y allà nos fuìmos todos,impresionante,me temo q ahora serà màs caro,no sè,pero es q esos sitios son una maravilla para el cuerpo,tienen para niños??cuenta,cuenta,porque allì q voy:burla:[/quote']

http://www.eltapin.com/?p=15407j Aqui vienen las tarifas de lanzamiento ;) yo voy a llevar los papeles hoy jeje, y de paso nos lo van a enseñar entero, hemos tenido que pedir cita y todo. Pero el spa me va venir super bien para las cervicales. Alguien me comento que un bono de 10 sesiones para abonados costaba 26€ que me parece que está muy bien.
Yo aun no conozco el thalaso poniente, pero en cuanto pueda voy a probarlo que me han hablado maravillas ;)

Enlace al post

:Dacabo de leerlo en la prensa y ver las fotos,muy guapo todo Arasia¡¡¡¡¡promete chica,di q si,merece la pena hacerte el abono porque sino serìan 52€ creo q leì,asi q està genial,acceso al spa,q maravilla,nosotros es q somos peces,je,je,nos encanta a todos,y èsto del spa para la espalda,el cuello es una maravilla,hummm¡¡¡¡el agua calentina,la presiòn esa,a mi me chifla,pero son de esas cosas prohibitivas q hay q aprovechar ofertas y regalos de Reyes y esas cosas asi...por aqui yo no tengo nada cerca,ojalà lo abrieran,tengo q ir a Thalaso de Gijòn,porque el año pasado pillamos una oferta estupenda ya te digo,fuìmos a la parte lùdica para ir con otra familia de amigos con niños,y hay toboganes,piscina de bebès,piscina grande para nadar a gusto los adultos,los chorros para mi cuello,y luego sales fuera a ver la playa de Poniente en una piscina de agua calentina,al exterior,es enorme y està todo comunicado,muy bien,nos gustò mucho...:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...