Jump to content

Aprovechad las rebajas de las shape-us

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 235
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

62

• s-o-n-i-a

27

• marisa_gf

24

• Arasia

23

Top Foreros En Este Tema

Pues ni idea, pero yo mañana me las llevo al gimnasio, para correr noto que me van muy bien, menos impacto y mas comodidad, voy como entre algodones ;) Para la clase de spining sin embargo me pondré las normales, va ser mi primera clase y tengo terror a no soportarla:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ni idea' date=' pero yo mañana me las llevo al gimnasio, para correr noto que me van muy bien, menos impacto y mas comodidad, voy como entre algodones ;) Para la clase de spining sin embargo me pondré las normales, va ser mi primera clase y tengo terror a no soportarla:lol:[/quote']

Para el spining como te pongas unas suelas de esas no te caben los arneses. Yo tengo los cierres SD para los pedales automáticos, y son una pasada!!!! Tranquila, Arasia, que no hay peligro a que te adelanten: tú a tu ritmo y verás cómo poco a poco vas pillando al resto de la clase.

Enlace al post

Buenos dias!! yo sigo con mis agujetas, que dolorrrrrrrr
mi amiga que tiene las cara (90) dice que se mareaba al principio con ellas, o sea que mi mareo igual fué por las zapatillas, pero ahora voy muy agusto, y para correr, lo que tu dices Arasia, una maravilla

Enlace al post

Nada chicas que acabo de llegar del gimnasio y toy reventá, lo que mas me duelen son los brazos:nodigona:. Resulta que como era el primer día (porque abrieron hoy las instalaciones) no se que problemas han surgido y no han dado el spining, así que me he metido en la sala de maquinas y los monitores me han marcado una rutina, 15 min de cinta, otro tanto de bici y luego las maquinas para trabajar las distintas partes del cuerpo (esas son las que me han machacado los brazos).
Entre una cosa y otra nos vamos a poner todas de tipo fino :lol:

Enlace al post

Chicassssssssssssss aviso urgente para todas las que teneis las zapatillas como las mias,esta mañana cuando iba cuesta abajo para coger el autobus la calle estaba mojada y no veas el patinaje artistico que hice si me hubierais visto os partis de risa,yo derrapando y sin tener donde agarrarme,hay que mal lo pase hasta que baje toda la calle,hasta por las zonas secas me resbalaba porque las suelas estaban mojadas,estas suelas lisas para el suelo mojado son un peligro,ya estais avisadas que pronto llegara el tiempo de lluvia y mas de una tendreis que bajar alguna cuestecita :guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...