Jump to content

Aprovechad las rebajas de las shape-us

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 235
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

62

• s-o-n-i-a

27

• marisa_gf

24

• Arasia

23

Top Foreros En Este Tema

Chicassssssssssssss aviso urgente para todas las que teneis las zapatillas como las mias' date='esta mañana cuando iba cuesta abajo para coger el autobus la calle estaba mojada y no veas el patinaje artistico que hice si me hubierais visto os partis de risa,yo derrapando y sin tener donde agarrarme,hay que mal lo pase hasta que baje toda la calle,hasta por las zonas secas me resbalaba porque las suelas estaban mojadas,estas suelas lisas para el suelo mojado son un peligro,ya estais avisadas que pronto llegara el tiempo de lluvia y mas de una tendreis que bajar alguna cuestecita :guapa:[/quote']

Anda, pues aquí llovia ayer cuando subia para el gimnasio y no noté nada, pero tendré cuidado por si las moscas ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Simpatiaa me alegro que esté mejor. Un besito. Ah y yo me puse ayer las zapatillas para andar, y estuve en un sendero en el campo que estaba mojado y sólo me resbalé un poquito pero no me caí ni nada... Las adoro... Son preciosas y super cómodas, parece que voy sobre nubes. Gracias por el consejo.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...