Jump to content

Aprovechad las rebajas de las shape-us

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 235
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

62

• s-o-n-i-a

27

• marisa_gf

24

• Arasia

23

Top Foreros En Este Tema

las Shape ups son fantasticas chicas, yo estoy encantada con ellas, compre unas para mi y otras para regalar aprovechando su precio, pero ahora las q compre para regalo como dan mucha talla, a mi cuñada no le valen, y a mi tampoco, porque sino me habria quedado con ellas porque son distintas a las mias, como las cogi por internet ya no puedo devolverlas, total q hay tengo unas del nº 40 y no se si venderlas o q hacer con ellas, pero a lo q iba, q vas andando con ellas como si fueras flotando en las nubes, yo ya me he acostumbrado y me encantan, me parecen muy comodas y si es verdad q noto q las piernas se ponen mas duras, asi q a lucir buena pierna y ademas a q nuestras espalda vaya mejor y mas recta, cuando haya mas rebajas seguramente me compre otras de otro modelo. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...