Jump to content

Aprovechad las rebajas de las shape-us

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Y cuáles te has pedido?

las grises y lilas ;) como todas :up: las blancas son muy cochinas y estas me han parecido muy monas ;). Que peligro tiene esto de comprar por internet:lol: en un impulso, te lanzas:lol:. Bueno ahora a esperar a que lleguen, que soy Mari-prisas y tengo ya ganas de estrenarlas.:grin:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 235
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

62

• s-o-n-i-a

27

• marisa_gf

24

• Arasia

23

Top Foreros En Este Tema

Esto de las compras por Internet es adictivo, yo el otro día me gasté 61 € en sujetadores y braguitas de Women Secret... Tengo una colección pero es que estaban tan baratos... Pues Simpatiaa con la dieta no bajo mucho, la verdad. He bajado medio kilo en una semana. Un día bajé 1 kg de un día para el otro pero al día siguiente lo recuperé. Supongo que es normal cuando hay poco que perder y además en la fase PV cuando toca verduras dice que se retiene más líquido. De todas maneras no tengo prisa y con 55 kg ya estoy bien así que me queda 1 kg. Lo de 54 es una utopía porque mido 1.60 y tengo los huesos bastante grandes (sobre todo la espalda ancha). Estoy un poco fastidiada de las rodillas y eso de todos los días subir 4 pisos de escalera que pone en los ejercicios obligatorios, la verdad que me molesta un poco.
Estoy saliendo a andar yo solita. Esta semana tempranito que mi marido trabaja de noche y se queda con las niñas. Ya la semana que viene tendré que salir por la tarde. Hoy tenía que pasar la ITV (él) a las 8.20 y yo me fui a andar de 7.20 a 8, me daba miedo ir por el polígono porque estaba oscuro, aunque aquí es todo muy tranquilo así que me fui por el centro. Un gustazo salir tan temprano, se vuelve con mucha energía. No veo la hora de tener mis Shape Ups. Una amiga las tiene y está contenta con ellas.
El modelo que encargamos es precioso, me ha encantado la combinación de gris con fucsia. A ver si cuando empieza el cole de las niñas, alterno un día de piscina y otro de salir a andar. Me gusta mucho nadar aunque confieso que en pleno diciembre quitarse la ropa y meterse en el agua a las 9.30 de la mañana... da un poco de pereza, pero después nadando se olvida una de todo.
Chicas un gusto conoceros a todas por aquí. Saludos desde Ronda la ciudad soñada.
:beso:

Bueno,tu no te preocupes,a mi hay dias que me pasa tambien,o me mantengo en el mismo peso o bajo,hasta incluso hoy peso un poquito mas,yo supongo que el no haber ido aun al baño influye :lol:ademas de hacer ejercicio tambien se pesa mas porque los musculos engordan eso ya lo sabras,mientras nos sigamos cuidando en la alimentacion y hagamos ejercicio no hay de que preocuparse,veras cuando tengas tus zapatillas con lo chulas que estan,por cierto yo vivo en un pueblo de Granada,no vamos a tropezar con las mismas zapatillas :lol:
Enlace al post

esque son muy monasssssss! a ver porque yo tambien quiero perder un poco tres kilillos que dicho asi no es nada paro me cuesta ponerme uf! de dieta nada que me canso enseguida.... a ver si ando un poco cuando empiezen el cole y si con esto me ayuda mejor pero sobre todo el dolor de espalda que me tiene harta hoy no que es el cumple de mi marido pero mañana creo que ire al medico por que ademas me duele el brazo ' date='creo que es todo de lo mismo ,tambien soy muy perezosa para ir al medico en fin que espero que me vaya bien con las zapas a mi hermana se las recomendo el medico para sus dolores pero aun no se las a comprado le mandare el enlace a ver si se anima.[/quote']

Ya mismo las tendras en tus piececitos,y dile a tu hermana que se anime y no pierda la ocasion de comprarlas tan baratas :guapa:

Enlace al post

las grises y lilas ;) como todas :up: las blancas son muy cochinas y estas me han parecido muy monas ;). Que peligro tiene esto de comprar por internet:lol: en un impulso' date=' te lanzas:lol:. Bueno ahora a esperar a que lleguen, que soy Mari-prisas y tengo ya ganas de estrenarlas.:grin:[/quote']

Mari prisas igual que yo :lol: como me alegro de que haya compañeras con las mismas zapas que yo biennnnnnn :guapa:

Enlace al post

;)Chicas,tb.estais aqui con las zapatillas,je,je....yo tb.tengo,las mias de REEBOK,negras y rosas,desde el año pasado,y van muy bien,aunque son muy,muy raras al principio eh?aviso,unas agujetas en las piernas,en los muslos sobre todo,bufff,muy extraño :nodigona:y en los gemelos,asi q si notais cosas raras no preocuparse,q es normal,luego se acostumbra una..
Las MBT tb dicen q son estupendas para la espalda,los huesos,pero esas si q son caras,caras,una pena,pero la gente q las prueba estàn encantadas...:grin:

Enlace al post

Chicas ya me enviaron el correo que dicen que están despachadas mis zapatillas... Espero que no se tarden mucho. Es verdad, carxabela, todo el mundo habla de lo bien que están las MBT pero cualquiera paga esos precios...
Besitos a todas y a cuidarse !!! :beso:

Enlace al post

Chicas ya me enviaron el correo que dicen que están despachadas mis zapatillas... Espero que no se tarden mucho. Es verdad, carxabela, todo el mundo habla de lo bien que están las MBT pero cualquiera paga esos precios...
Besitos a todas y a cuidarse !!! :beso:

A mi también me han mandado ya el correo ;) me imagino que en 1 semana como mucho estarán aquí, que correos tampoco es que tarde tanto:-D
Enlace al post

A mi también me han mandado ya el correo ;) me imagino que en 1 semana como mucho estarán aquí' date=' que correos tampoco es que tarde tanto:-D[/quote']

Siiiiiii,mas o menos tarda 1 semanita ya mismo las tienes puestecitas :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...