Jump to content

Aprovechad las rebajas de las shape-us

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Hola, pues yo no se que hacer me quiero comprar unas pero no me decido....me gustaban estas
shape ups accélérator en gris y rosa, pero son muy caras y no hay de mi talla, que esa es otra no se si es un 37 o 38....es que hay tantas formas que yo no se si son todas para lo mismo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 235
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

62

• s-o-n-i-a

27

• marisa_gf

24

• Arasia

23

Top Foreros En Este Tema

Tupper,tù para q las quieres exactamente?para caminar,tonificar los mùsculos,piernas y eso?o tu problema es màs de huesos?de alinear postura,espalda,mantenerte erguida al caminar...:duda:Luego hay zapatillas especiales para gimnasio,para correr,no para caminar,en fin,no sè,cada suela es diferente...

Enlace al post

Hola, carxabela!!, pues mira las quiero para caminar y para el dolor de espalda ya que tengo la curvatura lumbar muy pronunciada y me duele la espalda, en septiembre quisiera ir a correr pero no se si voy a poder resistirlo, pues hace años que no lo hago y veremos a ver...:nodigona:

Enlace al post

Yo creo q lo ideal serìa q las probaras en tienda Tupper,èste tipo de zapatillas es muy distinta a todas las demàs,son raras de narices,al principio sobre todo,por lo q cuentas las mias de Reebook por ejemplo no serìan para ti,creo q mejor las MBT,q son las q alinean el esqueleto,la espalda y tienen esa suela curva,las mias son las de tonificar,y te dan agujetas al principio de caminar con ellas los primeros dias,no a todo el mundo le tiene q pasar,pero puede darse el caso,ya lo avisan en la tienda.
Reconozco q las MBT son prohibitivas por mucho q todo el mundo las alabe,pero tb.se pueden conseguir por ebay màs baratas,despuès de haber visto en tienda el modelo y el nùmero q gastas,pero lo de ebay de momento no es lo mio,estoy en ello,pero todavìa no,je,je..;)
Yo con las mias de Reebook estoy muy contenta y ya ni noto las agujetas,èstas de èsta marca no las conozco tanto,no te puedo comentar.Eso si,milagros no hacen eh?:lol: hay q salir a caminar,en el armario ellas solitas no van a hacer nada,je,je...

Enlace al post

pues nada a esperar a que las bajen...o no...ya vere lo que hago' date=' lo que no me queda claro son las tallas yo uso un 38 o 38,5 cual me pido?[/quote']

Yo creo que el 38 te vendria bien,son mas bien grandes aunque......lo suyo es que te acerques a una tienda y te las pruebes aunque sea otro modelo siendo la misma marca te valen cualquier modelo :guapa:

Enlace al post

yo voy a esperar a ver si las rebajan de nuevo y haré también lo que me decis porque como no hay numero del mío, me las probaré en una tienda. Estoy loca porque haya de mi numero para comprarme las mismas, las grises y rosas, que bonitas son.

Enlace al post

pues yo ahona no estoy segura de haber acertado :frito: por ahorrarme unos dinerillos.... yo las quiero sobretodo para mi dolor de espalda las mbt decis que son mejor (cuando me las probe note el cambio de postura)pero el precio es carisimo para mi y estaba ahorrando :sinunduro: eurico a eurico jajjaj en fin cuando me llegen lo vere nada mas probarmelas ,si es lo que quiero o no ......:porfavor: no suelo ser tan indecisa pero esque estos dias me duele mucho y ahora pienso que estas no me van a hacer nada espero equivocarme si no las vendoooooooo :bate:

Enlace al post

pues yo ahona no estoy segura de haber acertado :frito: por ahorrarme unos dinerillos.... yo las quiero sobretodo para mi dolor de espalda las mbt decis que son mejor (cuando me las probe note el cambio de postura)pero el precio es carisimo para mi y estaba ahorrando :sinunduro: eurico a eurico jajjaj en fin cuando me llegen lo vere nada mas probarmelas ' date='si es lo que quiero o no ......:porfavor: no suelo ser tan indecisa pero esque estos dias me duele mucho y ahora pienso que estas no me van a hacer nada espero equivocarme si no las vendoooooooo :bate:[/quote']

Que no te has equivocado mujer,te voy a recomendar yo algo que no sirva.....mira yo suelo andar encorvada de la espalda y con las zapatillas la postura se me corrije,cuando te las pruebes te van a encantar ya lo veras........:guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...