Jump to content

Queso linessa light 0,2% (del Lidl) ¿hay en canarias?

Puntuar este tema:

montivane

Recommended Posts

Buenas tardes,
quería preguntar a las montiseguidoras de canarias si han comprado el queso linessa light 0,2% del Lidl, es que yo por más que me dejé los ojos no lo encontré y no se si es que aquí no lo traen o que yo no supe buscarlo. Así la próxima vez buscaré mejor.
Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes Montivane.
En Tenerife está en todos los Lidl. Hay una estantería aparte de los quesos en general, donde está el Camembert y los quesos de cabra de rulo. Debes tener cuidado al cogerlo, pues en la misma caja están los 0,2%, los normales y otros con yogur. Valen 0,69 y es una cajita azul clarito.Además suelen ponerlos con frecuencia de oferta y aprovecho para comprar unos cuantos, ya que sin abrir aguantan muy bien en la nevera. Voy a hacerle una foto y te lo subo.
Un saludo.

xl50luotse9f3bwisr42.jpg

No sé por qué me ha quedado gigante¡¡¡¡

Enlace al post

Gracias,
la próxima vez buscaré mejor, pero creo que en el que yo fui (soy de Gran Canaria) no hay, pero igual se me escapó, lo raro es que lo busco en la web del Lidl y tampoco aparece. Gracias de nuevo son de mucha ayuda para tod@s l@s montinovat@s como yo.
Saludos.

Enlace al post

la web de lidl es una KK. Además, mi experiencia es que los productos cambian mucho de una tienda a otra (no tienen los mismos, ni las cantidades son las mismas, ni se agotan de igual forma). No sé si es porque no voy siempre al mismo Lidl pero mi experiencia es esa...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...