Jump to content

Mi huertita, nuestras huertitas y nuestros perros...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Madre mía es para comérselo!

Y es que no me extraña que los queramos tanto... es una amor incondicional y nadie nos recibe al llegar a casa como ellos!

Yo también quiero presumir,eh aquí la alegría de la casa,compañera de fatigas y de caminatas...
xiwl2r0iv3x8id5thhiv0_s.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Dykes

15

• Caspita

7

• cerberos

4

• Mar_de_las_antillas

3

Top Foreros En Este Tema

las recetas (son de antes de conocer a Monti, así que no están tuneadas. Algunas se podrán tunear, otras tal vez... qué diantres, todas se podrán tunear, con lo buenos cocineros que somos todxs y el trabajo en equipo, seguro que las mejoramos!):

- tarta de higos con queso apasionado
- tarta de higos
- tartaleta de higos frescos
- tosta de higos y moras
- codorniz con mojo de pipas de calabaza e higos asados
- pan de higos
- higos envueltos en chocolate
- tosta de higos y moras
- ensalada dulce de higos
- higos asados
- copa de yogur con higos (esta es la que digo que puede triunfar con kefir. Se le puede añadir también unos copos de avena por encima. En fin, que luego os escribo diciéndoos cómo lo haría yo por si doy ideas. La verdad es que siempre tuneo las recetas para ponerlas a mi gusto)
- higos frescos con foie
- postre de higos y gelatina de mandarina
- cheescake de higos frescos

A lo mejor va alguna con higos secos, que creo que no son aptos. No he seleccionado, sólo he copiado.

Gracias LCG, ahora falta que maduren y los podamos recoger !!!
Enlace al post

Bueno, con esa carita de buena ¿a quien va a asustar?
Antes de tener a Ké teníamos un dogo canario precioso y enorme parecía un caballo, tan noble que cualquiera podía tocarlo. Al cabo de unos 4 años nos regalaron una rootwailer con un mes, justo cogió el parvovirus y estuvo a punto de morir. Estuvo ingresada con sueros tres semanas,pero era tan fuerte que sobrevivió. Cuando me la devolvieron con dos meses la tuve que criar alimentándola con 3-4 bolitas cada 3 horas,como un bebé hasta de noche. Era como un peluche. Se hizo la perra más guapa que habeis visto jamás porque no tenía la cara feroz, sino que tenía el morro muy fino. Con nosotros era encantadora, la educamos con un militar para obediencia. Se hizo mayor entrando en casa. A mi me quería tanto... incluso ya con 9 años venía y se colocaba entre mis piernas como cuando era chiquita, y se ponía boca arriba para que la rascara. Los dos convivían de maravilla.
Hace tres años se puso mala con tos y cogió una neumonía y a pesar de que intentaron de todo estando ingresada, hubo que sacrificarla. Jamás se me olvidará. Fui yo sola. El veterinario me dijo que si quería esperar fuera, pero yo le dije que quería que la última imagen que se llevara fuera la mía. Y la sostuve para que le pusieran la vía, y ella ni se quejó, me miraba con aquella carita como diciéndo sácame de aquí... después fué instantáneo. Le inyectó el líquido y cayó fulminada en una décima de segundo. Ni tan siquiera hizo un suspiro, simplemente se desplomó. El veterinario nos dejó solas, y al ratito vino con una bolsa de plástico de basura, y yo le dije que ni hablar. La envolví en la toalla de casa y me la llevé.
De la rábia que tenía, excavé un hueco con la pala y las manos en el que cabía yo dentro. Esperé por Truqui y la enterramos en un parterre con un cactus encima. A los pocos meses, ya viejito, estaba sordo y ciego, murió el dogo, estoy segura que también la echó de menos. A él lo encontró una mañana como si se hubiera muerto durmiendo.
Todavía ahora me parece verla. Era guapísima.
Unos meses más tarde, de sorpresa, me llevó a buscar a Ké, de entre la camada fue el que vino hacia mi. Lo cogí y le eché el aliento, fundamental para que el perro te conozca y ya no se bajó, sólo tenía dos meses.
Y aquí está pasando, un poco destrozón todavía, pero tambien le enseñé y se rinde conmigo.Le digo¿a ver las pulguitas? y el grandullón se pone patas arriba y se queda quieto mientras lo tocas.
Ahora queremos una hembra, no para criar sino para que no esté solo. Ya veremos.
Jolin, que se me cae el moquillo, después de tres años no creí que me entristeciera tanto...
Buscaré una foto y os la pondré.
Un saludo un poco mocoso.

no me extraña que te den ganas de llorar Dykes, leyendote me han dado también a mi.
Enlace al post

Ja, ja... Qué cara de "buenazo" tiene el perro... Y el huerto, qué decir... Qué envidia... El mío este año, un completo y absoluto desastre... Entre el clima y mi falta de tiempo... El año pasado, las tomateras pasaban con creces los dos metros de altura, y este año...

Os pongo a quien "originó" el terrorífico nick de Cerberos en el foro de infojardín y que usé como foto-avatar, ya sabeis... Mitológicamente, el temible, monstruoso y feroz guardián de las puertas del Averno:
%2$s: 
xybyh9mcerbpo5vkr0r3z_s.jpg
Ja, ja, ja... Vaya ferocidad, verdad ??? Basta con que cualquier extraño, palmee sobre la pierna, para que se ponga a jugar con el... Menuda "guardaespaldas"...

que cosita!! me encantan los animales, aunque no tengo ninguno porque como estamos todo el día fuera, me sabe mal tener un animal solo en casa siempre. si no, tendría la casa llenita!

bueno!! y el de Caspita y la foto del perrito de Dykes de chiquitín, que cucadas!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...