Jump to content

Feria de muestras de gijòn

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Entre la fregona esa del mango q se pliega y se escurre sola q son 2 por 10€,la tapa de silicona esa q vale para la vitro,y mi sarten q ya tenìa yo en mente,ademàs de lo q caiga para los niños y demàs.....:nodigona:mejor me voy a la feria con el carrito de la compra y asi no sufren mis hombros oye,tan ricamente...:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

7

• covaro

6

• Arasia

5

• forera

4

Top Foreros En Este Tema

Por cierto, no sé si a vosotras también os llegó, pero a mí me mandaron una carta de TMX para recoger en el stand una revista (creo que se llama Thermomix magazine o algo así). La estuve ojeando antes y está muy bien. Me dieron el número de julio :dientes:.

Enlace al post

Yo fui el sábado y el domingo pero íbamos toda la tropa con los peques y así no hay manera de ver nada. Fui también el martes porque le entregaban un premio a mi suegro y fue visita relámpago. Así que ésta tarde me tomo la tarde libre y me voy con el peque a dar un paseo y a ver qué cae. Tomo nota de la fregona esa que escurre sola y vi de refilón unas tapas de silicona que sirven para diferentes medidas que tienen buena pinta. Y un Belén chiquitín que son una monada.

Los belenes en los peruanos????!!!!!!!!!!
cada año compro uno distinto....es k es mi vicio...
Enlace al post

Los belenes en los peruanos????!!!!!!!!!!
cada año compro uno distinto....es k es mi vicio...

:lol::lol::lol: coleccionamos los mismo.... yo los vi en los peruanos, en los de fuera y en los de la carpa blanca que hay pegado a la carpa de los mantones y bordados... y la carpa que hay que tiene una entrada por el pasillo de los bocadillos que hay tambien cosas de azabache y las alpargatas de nava....vi dos nuevos... uno esta en una mano abierta, y el otro estaba en un gorro peruano.... pero vamos uno cae fijo:nodigona:
Enlace al post

Chicassssssssss que hoy he ido a la feria, ainssssssss vengo matá matá, todo el día caminando y para colmo nos llovió por la tarde, pero bueno, me vengo muy contenta con un nuevo cacharrín. La mayoría ya lo conocereis porque ya se ha enseñado alguna vez por el foro. Juraría que lo tiene Alumna y Noentrobcap ;).

Es como un pelador, pero sirve para muchas mas cosas, tiene como unas cuchillas tambien por los lados para hacer decoraciones y tambien en el mango. Luego si lo montas con el soporte que trae, consigues una mini mandolina muy util. Os dejo un video para que lo veais, porque aun no le hice fotos;
http://www.mikell.eu/enmediumflash.html (al principio solo te lo muestran como pelador, pero darle para adelante y ya enseñan que otras cosas se puede hacer con el)

Me ha costado 10 € y me han regalado un cacharrin para cortar en espiral y como un tapon que pones en los limones para esprimirlos.

Me ha parecido muy mono y de todas las cosas que he visto en la feria para cortar en juliana y demás, ha sido el que mas me ha gustado ;)

Enlace al post

Q pabellòn?el de los cacharrines de siempre?Ayer iba a ir yo' date='pero me puse malita,a ver si consigo ir hoy,sino ya lo dejo para alguna tarde de èstas,èste año se me està resistiendo la Feria,hummm...[/quote']

Pues el pabellon no te lo se decir porque no me acuerdo, pero era uno de estos que no cierran al medio día, estos que están montados como en una carpa. Solo vi ese puesto que los vendiera, era un señor estranjero muy agradable que me hizo una demostración estupenda ;).

Enlace al post

Chicassssssssss que hoy he ido a la feria, ainssssssss vengo matá matá, todo el día caminando y para colmo nos llovió por la tarde, pero bueno, me vengo muy contenta con un nuevo cacharrín. La mayoría ya lo conocereis porque ya se ha enseñado alguna vez por el foro. Juraría que lo tiene Alumna y Noentrobcap ;).

Es como un pelador, pero sirve para muchas mas cosas, tiene como unas cuchillas tambien por los lados para hacer decoraciones y tambien en el mango. Luego si lo montas con el soporte que trae, consigues una mini mandolina muy util. Os dejo un video para que lo veais, porque aun no le hice fotos;
http://www.mikell.eu/enmediumflash.html (al principio solo te lo muestran como pelador, pero darle para adelante y ya enseñan que otras cosas se puede hacer con el)

Me ha costado 10 € y me han regalado un cacharrin para cortar en espiral y como un tapon que pones en los limones para esprimirlos.

Me ha parecido muy mono y de todas las cosas que he visto en la feria para cortar en juliana y demás, ha sido el que mas me ha gustado ;)

has hecho una magnifica compra, con el tiempo se desgasta la cuchilla, por lo que espero volver a encontrarmelos para tener uno bien afilado :beso:
Enlace al post

:meapunto: ya es mio Arasia¡¡¡¡¡fuì èsta tarde por fin y sòlo un ratito,a por mi crema de aloe de todos los años,q està en una carpa blanca,y zas¡¡¡¡justo enfrente estaba èste chico haciendo la demostraciòn,quedamos todos embobados viendo como pelaba y rallaba,y lo de decorar las manzanas y eso,bueno,los niños alucinaban..:o..asi q imposible resistirse,me pareciò muy pràctico¡¡¡¡¡
Enlace al post

De alli vengo...pa rematar el finde..lo justo, me duelen hasta las pestañas...

Os cuento...en el zoco, teneis a un señor k tiene jabon negro..khol, piedra de alumbre y todo a muy buen pvo. En el pabellon k esta entre los cafes y los calamares, hay una chica k tambien tiene de todo, pero es mas cara. a ella le compre la piedra para los pies, una k es como de ceramica, color ladrillo.a 4 €, k el otro morito no tenia
En la india, me compre unos fulares ideales..3 ..5€..rebuscar, k los hay grandes..y rectangulares

El cuchillo ese, lo tengo de hace 2 años..abandonado en un cajon, no nos llevamos nada bien..
La tijera de 4 hojas, os la recomiendo, Tengo la del año pasado, k solo la venden en el pabellon central, pero la del pabellon de los cacharritos, tambien tiene buena pinta, son primas, seguro.

De momento hasta ahi puedo leer..la fregona..y la tapa, no me han convencido, pero como voy a volver, espero vuestras opiniones.

Cova..los nacimientos..20€..se estan pasando un pelin..no??

BSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...