Jump to content

pan de molde integral de trigo en carrefour

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ayer no pude esperar más y fui a por un jamón de york apto que hay en carrefour. A pesar de que era un poco caro (2,5E los 200g) lo compré y, buscando el pan de molde semilla de oro (uno que dicen que es apto, pero que no encontré) descubrí el pan integral de trigo de la marca espigas.

Se llama cereorganik y es de cultivo ecológico. Vale 2,80 (una pasada ) el paquete de medio kilo.

Los ingredientes: harina integral de trigo (de producción biológica), agua, gluten de trigo, levadura prensada, aceite de girasol, salmarina, sirope de trigo (de producción biológica), corrector de acidez: ácido láctico.

Hoy lo probaré en el desayuno con un poquito de jamón ibérico que me traje ayer de la tienda de mi padre...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer no pude esperar más y fui a por un jamón de york apto que hay en carrefour. A pesar de que era un poco caro (2,5E los 200g) lo compré y, buscando el pan de molde semilla de oro (uno que dicen que es apto, pero que no encontré) descubrí el pan integral de trigo de la marca espigas.

Se llama cereorganik y es de cultivo ecológico. Vale 2,80 (una pasada ) el paquete de medio kilo.

Los ingredientes: harina integral de trigo (de producción biológica), agua, gluten de trigo, levadura prensada, aceite de girasol, salmarina, sirope de trigo (de producción biológica), corrector de acidez: ácido láctico.

Hoy lo probaré en el desayuno con un poquito de jamón ibérico que me traje ayer de la tienda de mi padre...

Aunque va después de la sal... Sirope de trigo – IG100... No sé... me parece muy elevado aunque pongan poca cantidad... Para mi que el conjunto hará pasar el IG global de 50
Enlace al post

jolín! Con lo ilusionada que estaba yo con mi pan... Al leer sirope se me encendió la alarma' date=' pero luego pensé, es de trigo, seguro que no pasa nada :( Una lástima.[/quote']
Este es un buen enlace sobre IGs, vienen cosas que no vienen en otros listados: IGs

Enlace al post

Monti manía, buenísimo (versión de ave maría purísima)
Sin azucar contenido (versión de sin pecado concebida)

Tengo que confesar que hoy he desayunado una rebanada de ese pan no apto con jamón ibérico, ya lo tenía planificado y he pecado. Espero que con el compromiso de no pecar en lo que queda de semana quede absuelta mi MEGA desviación.

Enlace al post

uy caspita, me he vuelto experta panadera! Es que soy muy curiosa (y algo consumista, he de decirlo) y lo vi y pensé: así lo uso para apuros (por ejemplo, este finde me voy al pueblo y es posible que también vayan a estar en mi casa varios primos y nos reuniremos para comer con más gente. Pues es más cómodo tener el pan ya hecho (porque habrá más cosas que hacer en el horno, entre otros).
De todos modos, este verano he estado yendo a todas partes con mis salvados y mis "cositas" -jejejej.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...