Jump to content

Que haceis con el queso batido de mercadona?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo lo como como muchas personas te han dicho aqui , pero casi siempre como dulce.

-solo con sacarina
-con sacarina y canela
-con sacarina y mermelada(riquiiisimo)
-con sacarina y caco valor
-con sacarina y medio yogur de fresa desnatado, sabe a petit suisse
-con sacarina y fruta picadita
-con sacarina y cereales
-con sacarina y algún aroma, por ejemplo de vainilla.

y creo que ya está. La primera vez no me gustó y ahora me encanta!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marduran

4

• LadyCherry

3

• blancapaloma

3

• Mar_08

3

Top Foreros En Este Tema

hola chicas..... gracias por las ideas' date=' porque me pasa lo que a la compi, lo miro y nunca lo compro porque no se hacer con él. ¡ Yogurt griego.....[b']ummmmm! 73 años en el foro y no lo sabía...... debo parar mas por aqui.

Tu veteranía no tiene discusión alguna, debes de ser la usuaria nº1 :lol:

Yo también le saco bastante partido al queso batido, me lo como con todo lo que también me como el yogur.. me encanta con cereales y con fruta, y poniéndole un poco de sirope, sea de chocolate o de fresa, e incluso caramelo , está muy bueno, eso si, siempre acompañado de edulcorante..
Enlace al post

Tu veteranía no tiene discusión alguna' date=' debes de ser la usuaria nº1 :lol:[/quote']

No Mar, eres 3 meses mas "veterana" tu, y por supuesto yo no lo he hecho tan bien porque me he descuidado mucho, y he vuelto a mis 73,400 de siempre. Normal, llevo 7 meses con mi madre entrando y saliendo del hospital, y los bocadillos integrales con tomate, lechuga y atún deben tener alguna sustancia engordante, porque a mi me sientan fenomenal.

A ver si vuelvo al redil y me porto como una campeona (pero yo con la flexi). Me encanta ver a las chicas de siempre por aquí y ver que no perdeis el humor (que a mi me hace falta), aunque echo de menos a Bretema, Dunia, y alguna mas que no me acuerdo ahora mismo.

A ver si voy a Mercad y lo compro, porque ayer estuve en ahorra+ y no lo encontré. Por cierto, estoy comiendo unos cereales del lidl que están BUENÍSIMOS, y llevan mil millones de cereales, frutas deshidratadas como pera, papaya, platano y coco, y frutos secos enteros como almendras, pipas de calabaza, y avellanas. La verdad es que no he mirado los valores, los mirare y os lo cuento, pero es que realmente están deliciosos, y como no llevan melocotón ni derivados los puedo comer y estoy entusiasmada

Enlace al post

BUFFFFFFFFFFFF' date='no dudo que esos cereales están de muerte pero seguro que tendrán muchos pp o p.ya nos contaras[/quote']

Como ya no se poner los monigotes amarillos que tanto nos gustan, debería poner uno muy muy enfadado, porque se los ha comido mi hermano y no me ha dejado ni la bolsa............ es el tío que mas come del mundo y no engorda...... no es para matarle! Tengo otros escondidos de la misma marca, pero de otros cereales tambien con frutas y frutos secos. Mirare las calorias luego cuando llegue a casa y os lo pongo, pero no creo que sean muy engordantes, porque la obsesión de mirar calorías y grasas de todo lo que compro no se me ha quitado,,,,,,,, y además se va estupendamente al baño.....jijiji.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...