Jump to content

Que haceis con el queso batido de mercadona?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marduran

4

• LadyCherry

3

• blancapaloma

3

• Mar_08

3

Top Foreros En Este Tema

Olvidarlo chicas' date=' los otros no lo se, pero estos tienen 10 puntos los 100 gr............................... Imposible meterlos en nuestro plan.[/quote']

Si te gustan mucho tampoco es que salgan tan caros y son muy completos, me imagino que habrás sacado los valores de la flexi, 20g de cereales es 1'5 puntos, los que tu tienes salen por 2 puntos, medio puntito más tampoco es tanto, a no ser que comas mucha cantidad.. ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé de qué cereales hablais (no lo he encontrado), pero yo tomo muchas veces los All Bran chocolate de Kellog's, que también 10p los 100g, pero vaya, que en la vida me he tomado 100g de cereales, como mucho 40g que me salen por 4pp o 3p, así que no le veo ningún problema a comerlos, la verdad.....:smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...