Jump to content

superchef cook&mix a 299€ en mediamarkt

Puntuar este tema:

macalofu

Recommended Posts

Pues puse medio calabacín (era tamaño XXL) y una patata mediana con un poco de sal en la gm (la cook&mix estaba ocupada haciendo un puré de verduras y pescado al vapor para mi marido) y una vez listo pasó todo a la cook&mix con un poco de líquido de la cocción, un quesito del aldi (que hacen por dos porque son el doble de gordos), un chorrito de aceite de oliva y un poco de gorgonzola (me encanta este queso) y 10 sg a velocidad 10. La textura que quedó no la había conseguido nunca. Hasta ahora la había hecho con la batidora de mano. Ya nos cuentas que tal.
Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...
  • Respuestas 117
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

25

• marisa_gf

25

• macalofu

14

• moniqueen

13

Top Foreros En Este Tema

Hola. Yo la tengo y estoy muy contenta. La uso a diario y varias veces. Hago naranjada todos los días. Las cremas y sopas salén muy ricas. Hago también patés, el tomate frito, etc..... Para cocinar lentejas, etc... no la he utilizado aún porque tengo la olla gm d y las hago allí, pero tengo que probar a hacerlas. Tampoco hago masa de pan porque tengo la panificadora, así que tampoco te puedo decir que tal sale ni si se puede hacer. El risotto lo borda. Vamos que hasta ahora, todo lo que me ha apetecido hacer de las recetas de thermomix y mycook lo he hecho sin problemas. Utilizo mucho el varoma para hacer tanto pescados como carnes. He hecho varias veces dorada a la sal y queda espectacular. Los nuggets de pollo volaron y mi hijo dice que ya no quiere más los del burguer. No tiene un botón específico para amasar como la thermomix o mycook ni tiene giro a la izquierda. Por lo demás todo igual. Si tienes alguna duda escribeme.
Besos

Enlace al post

Hola!
Yo la tengo, y tras algunos problemas iniciales, me dieron una nueva cook&mix, y hasta la fecha, muy bien.
Guisos no hago, porque utilizo la olla superrápida, pero para salsas, cremas, purés, sofritos, croquetas, repostería, gazpachos,...etc. , funciona muy bien. Pan no he hecho, porque me dijeron que no se podía, pero todo lo que son masas tipo quebrada, galletas, bizcochos y demás, sin problemas. Pizza también.
No tiene báscula, pero teniendo una de cocina, no es un inconveniente, (al menos para mí.)
La utilizo bastante, y me ayuda mucho, aunque como te digo uso mucho la olla también.
En mi opinión, la relación calidad precio es buena, y es una excelente ayudante de cocina, que es lo que yo quería.
A ver si alguien más que la tenga y haga de todo con ella te puede orientar mejor.

Enlace al post

si no te importa poner el enlace' date=' para ver que precio tiene y si me interesa a mi, muchas gracias[/quote']

:lol: si por ese precio no te la compras es que eres una agarraaaaaaaaaaaaaa :lol: compratela ya mujer veras que alegria te va a dar de las cositas que puedes hacer con ella :guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...