Jump to content

superchef cook&mix a 299€ en mediamarkt

Puntuar este tema:

macalofu

Recommended Posts

• Respuestas 117
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

25

• marisa_gf

25

• macalofu

14

• moniqueen

13

Top Foreros En Este Tema

Hola, los de Sihogar ahora me dicen (previa llamada mía porque no me contestaban los e-mail aunque dicen que sí) que no tienen stock y que tengo que esperarme una semana más. Me esperará y sino los denuncio porque me mandaron un mail de confirmación del pedido y por eso les ingresé el dinero.

Ya os iré contando pero por ahora no lo pidáis...

Saludos

MARISA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, los de Sihogar ahora me dicen (previa llamada mía porque no me contestaban los e-mail aunque dicen que sí) que no tienen stock y que tengo que esperarme una semana más. Me esperará y sino los denuncio porque me mandaron un mail de confirmación del pedido y por eso les ingresé el dinero.

Saludos

MARISA

Muchas gracias por decirlo.
Enlace al post

Saludos

MARISA

Cuanto lo siento Marisa,ojala todo te salga bien y te la manden,estaremos pendientes de tus noticias :beso:
Enlace al post

Menuda cara más dura!!! Y para qué confirman y exigen pago por adelantado' date=' para hacer ellos el pedido con tu dinero embolsándose la ganancia previamente? No lo entiendo[/quote']

Tú misma lo has explicado perfectamente, se aseguran que tienen para pagar al proveedor con mi dinero y no con el suyo. Una y no más...

Enlace al post

Saludos

MARISA

pues reclama tu dinero :up:

por cierto te han cambiado ya la olla ?????
Enlace al post

Tú misma lo has explicado perfectamente' date=' se aseguran que tienen para pagar al proveedor con mi dinero y no con el suyo. Una y no más...[/quote']
Marisa ¿Y no puedes darle la orden al banco para que devuelva ese recibo? yo una v ez lo hice hay amiga que faena,pues precisamente hoy la he visto en otra web un poquitin mas cara http://www.shopok.es/tienda-a/CF550/ficha/superchef-cf550.html pero ya te digo que primero buscaria informacion en la web para ver si alguien ha comprado con esa tienda,mas vale prevenir,mira ya he buscado informacion sobre la tienda que os menciono y tan solo hay una persona que tuvo una mala experiencia,las demas hablan bien de esa pagina,pero ya te digo que no hay problema para que te devuelvan el cargo de tu tarjeta si vas a tu banco,yo te aconsejo que no te calientes mas la cabeza y que mañana anules tu compra y que les den y se queden con las ganas de comprar con tu dinero :guapa:

Enlace al post

No porque hice ingreso en ventanilla, tonta de mi.

July aun no me la arreglan...

no te preocupes, son serios y será verdad que no tienen. he entrado en su pag. y pone que se entrega en una semana.los demas robots pone entrega inmediata.yo me compre la mycook ahi y no tuve problemas.. se les olvido poner la factura y les llame por telef y enseguida me la mandaron por correo electron. para que la imprimiera y todo solucionado.pienso que habra sido que con ese precio se habran agotado las 2 o 3 que tendrian.yo consulte antes de comprar y no habia ningun comentario negativo.... a veces ocurren estas cosas.:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...