Jump to content

superchef cook&mix a 299€ en mediamarkt

Puntuar este tema:

macalofu

Recommended Posts

Pues Marisa no te preocupes,que por los comentarios de piramide la cosa ya pinta mejor ademas de lo que dice tiene mucho sentido y quizas somos unas mal pensadas y los estamos juzgando antes de tiempo,dale 1 o 2 semanas a ver que pasa,ya veras como te la mandan :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 117
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

25

• marisa_gf

25

• macalofu

14

• moniqueen

13

Top Foreros En Este Tema

Chicas, también puede ser lo que comentaba Pirámide, que es una empresa pequeña que no tiene mucho Stock, y por eso no lo tienen, pero a ese precio imposible igualar la oferta.
Simpatiaa, vi el enlace que me mandaste, es un pelín más cara pero está bien también. Son 15 € que si te gastas 250 € tampoco hacen tanta diferencia... si nos lo podemos ahorrar, pues mejor.
A esperar y ya está.

Enlace al post

Pues te toca esperar marisa.... de todas formas ya nos contarás cuando la recibas..... yo estoy mirando de comprarme ésta o la mycook y no sé qué hacer estoy echa un auténtico lío.

Pues segun el dinero que tengas y el uso que le vayas a dar moniqueen :guapa:
Enlace al post

Pues segun el dinero que tengas y el uso que le vayas a dar moniqueen :guapa:

Pues dinero tengo para comprarme la cook & mix, para la mycook tendría que seguir ahorrando, pero como no tengo prisa, me lo quiero mirar bien bien. Y me gustaría saber sobre todo si la cook & mix no tiene nada que envidiarle a la mycook pues me tiraría de cabeza a por ella pero si es mucho mejor la mycook en cuanto a prestaciones, servicio técnico y sobre todo en economía en cuanto a los recambios, pues eso también hay que pensarlo.
Enlace al post

Pues dinero tengo para comprarme la cook & mix' date=' para la mycook tendría que seguir ahorrando, pero como no tengo prisa, me lo quiero mirar bien bien. Y me gustaría saber sobre todo si la cook & mix no tiene nada que envidiarle a la mycook pues me tiraría de cabeza a por ella pero si es mucho mejor la mycook en cuanto a prestaciones, servicio técnico y sobre todo en economía en cuanto a los recambios, pues eso también hay que pensarlo.[/quote']

Yo personalmente viendo que la mycook va por induccion,lleva bascula incorporada y sobre todo sobre todooooo que las cuchillas cuestan tan solo 20 euros yo me la compraria,yo tengo claro que el dia que mi robot muera o me cuesten mas los arreglos que comprarme otra maquina me compro la mycoock eso si no sacan otra mejor o la iguala la thermomix en el precio de las cuchillas en su nuevo modelo t41 que no se sabe como sera........:lol: yo espero que mi turbochef me dure muchos años aun porque la he estrenado en Agosto nuevamente :lol:,solo espero que el problema que tuvieron mis cuchillas se solucione cuando me manden un juego nuevo que estoy esperandolo,mientras estoy con las otras que traia mi nueva maquina,menos mal que les saque unas cuchillas de gorra a la empresa porque si no ahora estaria sin poder usar la maquina ya que las cuchillas tardan como minimo 1 mes en traermelas,segun los comentarios de gente que la tiene no han tenido ningun percance con las cuchillas,yo creo que como al principio no tenia la arandela de silicona pues de las revoluciones el nucleo de las cuchillas creo orgura con lo cual todas las cuchillas que me ponian terminaban partiendose nuevamente,cruzare los dedos :porfavor: para que no me vuelva a pasar con el juego nuevo que me manden y con las que tengo ahora que estas si que se estan usando desde el principio con la arandela de silicona,yo lo que quiero ahora es mi cooking chef :duda::lol:

Enlace al post

O sea que thermomix va a sacar un modelo nuevo????? bueno, me imagino que costará un dineral el nuevo modelo. Y otra cosa, alguien sabe lo que cuestan las cuchillas en la cook & mix???? y también me gustaría saber porque he visto que hay varios modelos de la mycook y no sé qué diferencias tienen unas de otras.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...