Jump to content

superchef cook&mix a 299€ en mediamarkt

Puntuar este tema:

macalofu

Recommended Posts

• Respuestas 117
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

25

• marisa_gf

25

• macalofu

14

• moniqueen

13

Top Foreros En Este Tema

Pues yo te digo' date='que por 300 hay thermomix 31 nuevas a estrenar a patadas :lol: tambien hay turbocchef por 190 euros que para mi como usuaria de la misma me la pillaba antes que la cook mix,veremos a ver cual te coges :guapa:[/quote']

:porfavor::porfavor: y eso donde??????????????????????????????????????

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no me creeis aqui os pongo una pagina que hay montones de anuncios a ese precio y si alguna sois de Madrid pues las podeis ver en persona http://www.segundamano.es/anuncios-madrid/para-la-casa/robot-de-cocina/?ca=28_s&q=robot+de+cocina&c=13&x=1&st=a&o=2&s=1 y en Barcelona tambien hay os pongo el enlace http://www.segundamano.es/anuncios-barcelona/para-la-casa/robot-de-cocina/?ca=8_s&w=1&th=1&f=a&q=robot+de+cocina&c=13&x=1&fc=&sb=&st=a y el de la turbochef a 190 euros http://www.milanuncios.com/otros-electrodomesticos/robot-de-cocina-di4-con-recetario-35058994.htm en cuanto a si es un timo o no,no hay ningun problema si le decis que el pago lo quereis contrarembolso a las que no seais ni de Madrid ni de Barcelona,mientras no deis los dineros por delante.......a ver si alguien se anima que nos cuente como le ha ido :guapa:

Enlace al post

Si no me creeis aqui os pongo una pagina que hay montones de anuncios a ese precio y si alguna sois de Madrid pues las podeis ver en persona http://www.segundamano.es/anuncios-madrid/para-la-casa/robot-de-cocina/?ca=28_s&q=robot+de+cocina&c=13&x=1&st=a&o=2&s=1 y en Barcelona tambien hay os pongo el enlace http://www.segundamano.es/anuncios-barcelona/para-la-casa/robot-de-cocina/?ca=8_s&w=1&th=1&f=a&q=robot+de+cocina&c=13&x=1&fc=&sb=&st=a y el de la turbochef a 190 euros http://www.milanuncios.com/otros-electrodomesticos/robot-de-cocina-di4-con-recetario-35058994.htm en cuanto a si es un timo o no' date=no hay ningun problema si le decis que el pago lo quereis contrarembolso a las que no seais ni de Madrid ni de Barcelona,mientras no deis los dineros por delante.......a ver si alguien se anima que nos cuente como le ha ido :guapa::beso:

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola, los de Sihogar son unos impresentables, después de estar esperando que me enviaran la maquinita, y de haber pagado por adelantado, me dicen que hay "rotura de stock" y que no la van a traer, me han ingresado el dinero en cuenta pero después de dos meses dándome largas. NO LES COMPRÉIS. Estoy viendo en los enlaces que ha puesto simpatiaa a ver si me pillo una TH31 por 300 euros....Ya os contaré

Enlace al post

ATENCIÓN los anuncios a 300 euros son TIMOS, yo me puse en contacto con uno de ellos, me contesta en un español del Google Translator, me resultó raro, le digo que quiero pagar contrarreembolso, me dice que mejor a través de e-bay, que es más seguro, como yo he comprado con e-bay por paypal y no he tenido problemas, le digo que sí, me mandan un correo supuestamente de E-bay protection program, para que haga una transferencia EN 24 HORAS a una cuenta de cajastur (ya me olió mal porque e-bay trabaja con paypal, no con transferencia bancaria y menos con una caja regional, suelen trabajar con bancos más grandes, sin menospreciar a cajastur). Entonces me metí en paypal para ver qué era eso de protection program, y veo un post de un chaval que le había pasado lo mismo (pero él pagó), y luego no recibió NADA, era un timo, así reenvié los correos a la guardia civil - delitos informáticos para que hagan algo. Y con otros anuncios que leí y contacté , lo mismo... NADIE DA DUROS A PESETAS.

Abajo os transcribo los mensajes....

• [h=2]Felicidades - eBay Transacción #4119205060 Comenzado?[/h]
    clear.gifclear.gifclear.gif

29/12/2011

Responder ?

invis.gif eBay Transacció?n

[*]

[*]

Agregar a contactos
    Para , marisaf@hotmail.com

i_yellowshield.gif
    Los datos adjuntos, las imágenes y los vínculos de este mensaje se han bloqueado por motivos de seguridad.Mostrar el contenido | Mostrar siempre contenido de ebay@programprotection.es

[TABLE=width: 599]
    [TR]
    [TD=align: center]

i_safe.gif[/TD]
    [TD]eBay envió este mensaje a Marisa ...........
    Su nombre certificado es incluido para mostrar este mensaje originado de eBay.

[/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

[TABLE=width: 1030]
    [TR]
    [TD]i_safe.gif[/TD]
    [TD=width: 100%]Felicidades - eBay Transacción #4119205060 Comenzado[/TD]
    [TD=width: 8]i_safe.gif[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD=bgcolor: #ffcc00, colspan: 3][/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

[TR]
    [TD]Estimado Marisa................

¡Felicidades! Usted es aprobado para comprar este artículo eBay.

[/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

[TR]
    [TD=bgcolor: #eeeef8, colspan: 2]Detalles de Artículo[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]Título de Artículo:[/TD]
    [TD]Thermomix TM31 Con Varoma
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]Cantidad:[/TD]
    [TD]1 Unidad
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]Fecha:[/TD]
    [TD]Diciembre 29, 2011[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]Detalles de pago:

[/TD]
    [TD]Por favor siga esta factura de Protección de Compra de eBay para completar la Comprobación eBay:

Precio: EUR 300.00
    Gastos de embarque: EUR 0.00

Cantidad total: EUR 300.00

[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD=colspan: 2][TABLE=width: 1020]
    [TR]
    [TD]Información de vendedor:
    Nombre: Juan Antonio
    Apellido: Garcia Gernendez
    Dirección: C/ Calvario, 19
    Ciudad: Titulcia
    Provincia: Madrid
    Codigo Postal: 28359
    País: España

[/TD]
    [TD=width: 1, bgcolor: #c0c0c0][/TD]
    [TD=width: 5][/TD]
    [TD]Información de comprador:

Nombre: Marisa
    Apellido:
    Dirección:
    Ciudad: Ronda
    Provincia: Málaga
    Codigo Postal: 29400
    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]
    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

[TABLE=width: 1012]
    [TR]
    [TD]i_safe.gifINSTRUCCIONES DE PAGO[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD=width: 5]i_safe.gif[/TD]
    [TD][/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]
    [TABLE=width: 100%]
    [TR]
    [TD=colspan: 2][TABLE]
    [TR]
    [TD=bgcolor: #c9d2dc]i_safe.gif[/TD]
    [TD=width: 100%, bgcolor: #c9d2dc]eBay requiere el pago de este artículo que se hace a través de Transferencia Bancaria:[/TD]
    [TD=bgcolor: #c9d2dc]i_safe.gif[/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]
    Compre con confianza a través de eBay.

Como hacer pago:

1. Hacer el pago a través de su cuenta bancaria
    2. Después de que usted completa la transferencia que nos envíe una copia del recibo de transferencia.
    3. Nuestro departamento requiere para completar una transferencia bancaria a nuestra cuenta de eBay banco agente:

i_safe.gif eBay Pago Detalles:

eBay España

IBAN: 2048 0140 5130 0400 5805

Banco: Cajastur

-------------------------------------
    Cantidad: EUR 300.00

4. Envíenos una copia del recibo de pago por fax al: 917 692 715

Nota: Los honorarios de transferencia serán deducidos del resto de la cantidad total cuando usted y el vendedor ultimarán la transacción.

Usted tiene 24 horas excluidos festivos y domingos para realizar el pago, si no la transacción será automáticamente eliminado.

[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]

[TR]
    [TD]

[/TD]
    [TD][/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

[TABLE=width: 1]
    [TR]
    [TD][TABLE]
    [TR]
    [TD=bgcolor: #cad2dd]i_safe.gif[/TD]
    [TD=width: 100%, bgcolor: #cad2dd]Aviso Importante[/TD]
    [TD=bgcolor: #cad2dd]i_safe.gif[/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]
    i_safe.gifCuando el pago es recibido, será verificado y asegurado en una cuenta sin intereses de confianza. El proceso de verificación de pago por lo general toma menos de 12 horas. Después de que el pago es asegurado, el Vendedor tiene la autorización para transportar el artículo. Sus fondos no serán liberados al Vendedor hasta que usted haya recibido y haya aprobado la mercancía que usted compra.
    i_safe.gifEl Comprador recibe el artículo y tiene 3 días hábiles para inspeccionarlo. Si es completo y como descrito, el Comprador debería aceptar el artículo. Si él rechaza el artículo, el Comprador debe enviar el artículo atrás al Vendedor dentro de 10 días.
    i_safe.gifDespués de que el período de inspección es terminado, el Comprador debe ponerse en contacto con la Ayuda al cliente de Mercado eBay con el resultado de la inspección. Si el Comprador rechaza el artículo, el reembolso será enviado al Comprador después de que el número de rastreo para el envío devuelto es verificado. Si el artículo es aceptado, eBay el Mercado el Departamento Financiero somete el pago directamente al Vendedor dentro de 3 días.
    i_safe.gifLos detalles del pago son confidenciales y no serán entregados bajo ninguna circunstancia. Nuestro cliente eligió este método de pago con el fin de acelerar la transacción. Seguridad eBay Centro de las medidas de seguridad del programa son objeto de revisión constante y las circunstancias modificada por evolución, habida cuenta a nivel mundial, basado tanto en las evaluaciones internas y el apoyo de organismos gubernamentales. Nuestra prioridad constante para la seguridad de nuestra gente, nuestros clientes y el público en general. Programa del Centro de Seguridad eBay siempre trata de satisfacer necesidades de sus clientes.
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]
    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

[TABLE]
    [TR]
    [TD=align: center]i_safe.gif[/TD]
    [TD=align: center]AYUDA ![/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

[TABLE=width: 1012]
    [TR]
    [TD=align: center] [TABLE=width: 1012]
    [TR]
    [TD=align: center]
    i_safe.gif[/TD]
    [TD=width: 100%]
    Para cualquier pregunta usted puede ponerse en contacto con nosotros.

Si usted tiene preguntas, un nuestro agente responderá los antes posible. Al principio del mensaje debe poner il número de transacción #4119205060
    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]
    [/TD]
    [TD=width: 100%]
    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]
    i_safe.gif[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD=bgcolor: #cfe4fd, colspan: 3]i_safe.gif[/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

Los detalles del pago son confidenciales y no serán entregados bajo ninguna circunstancia. Nuestro cliente eligió este método de pago con el fin de acelerar la transacción. Seguridad eBay Centro de las medidas de seguridad del programa son objeto de revisión constante y las circunstancias modificada por evolución, habida cuenta a nivel mundial, basado tanto en las evaluaciones internas y el apoyo de organismos gubernamentales. Nuestra prioridad constante para la seguridad de nuestra gente, nuestros clientes y el público en general. Programa del Centro de Seguridad eBay siempre trata de satisfacer necesidades de sus clientes.

[/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

[TABLE=width: 1027]
    [TR]
    [TD]

[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]
    i_safe.gif[/TD]
    [TD]

Copyright © 1995-2011 Todos los derechos reservados. Las marcas comerciales y las marcas mencionadas son propiedad de sus propietarios correspondientes. El uso de este sitio Web implica la aceptación de las Condiciones de uso y de la Política de privacidad de eBay.

[/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]
    ImageProxy.mvc?bicild=&canary=Q5ZZ2k2yyJKWzHDz6aX3h7vTTgk60BEqC%2fkniIDFs5k%3d0&url=http%3a%2f%2fwww.segundamano.es%2fimg%2flogsgmno.jpg[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD=align: left]Hola Theodor,
    Un usuario de segundamano.es está interesado en tu anuncio.

Su nombre: Marisa
    Su e-mail: MARISAF@HOTMAIL.COM

Esta es su respuesta:
    Estoy interesado en este anuncio...

[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD=colspan: 2]Al haberte escrito desde un formulario, la persona que te ha contactado no sabe tu correo electrónico. No lo conocerá hasta que respondas a su email (MARISAF@HOTMAIL.COM).
    Ten en cuenta que no podemos saber si el correo electrónico de quien te escribe es correcto o no.

[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]El anuncio se puede ver en este link:
    http://www.segundamano.es/vi/31184785.htm
    Si no te funciona este enlace, copia la dirección y pégala en tu navegador.

[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD][/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]

Este es el contenido de tu anuncio.

[/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

Me alegro de encontrar un comprador serio como a ti mismo. Voy a empezar nuestra transacción con eBay y yo le hará
saber cuando haya terminado con eso. A continuación, recibirá una factura por su compra, junto con instrucciones
sobre cómo completar la transacción. Gracias

From: marisaf@hotmail.com
To: jaggernendez@hotmail.es
Subject: RE: segundamano.es Referente a Thermomix tm31 con varoma nuevo
Date: Thu, 29 Dec 2011 17:22:23 +0100

Buenas tardes. Estoy de acuerdo. Tengo cuenta en E-bay y ya he realizado varias transacciones a través de ellos.

Mi usuario en e-bay es ...........

Saludos cordiales

From: jaggernendez@hotmail.es
To: marisaf@hotmail.com
Date: Thu, 29 Dec 2011 15:23:51 +0100

Mira cómo funciona esto:
1. Me pondré en contacto de eBay y dar toda la información acerca de este acuerdo (mis datos y sus datos).
2. Ellos nos correo los formularios que son necesarios para nuestro trato (envío y pago).
3. Usted enviar el dinero a eBay por transferencia bancaria y se notificará a mí para enviar el producto a su
ubicación.
4. Después podrás ver y probar el producto y decide mantenerla, eBay me adelante los fondos y el trato está hecho.
5. En caso de que no le gusta (no es su caso) eBay devolveremos su dinero en un máximo de 12 horas.
Quiero aprovechar la oportunidad para asegurar que este acuerdo es de 100% legítima, la parte financiera de esta
operación será gestionada por Ebay, de esta manera los dos será protegida.
Espero su respuesta para empezar la transacción y preparar el proceso de envío.

Date: Thu, 29 Dec 2011 13:32:49 +0100

Estoy de acuerdo de hacer la transacción a través de e-bay.(le mandé mis datos)

Date: Thu, 29 Dec 2011 13:07:22 +0100

Estoy muy ocupado con mi trabajo y me he quedado fuera de la ciudad, así que no pueden reunirse en persona con usted
por lo que esta es la razón por la que optó por vender los productos a través de Internet con eBay.
Así es como funciona nuestra oferta:
Para la seguridad de la transacción, quiero hacer el acuerdo con eBay, por lo que una vez que se realizará el pago a
ellos y enviarlos a la copia por fax.
Tan pronto como se reciba la copia sobre el pago me van a informar para iniciar la entrega.
No voy a recibir el dinero hasta que no reciba el paquete, abrirlo y ver los productos. Si ellos no son como se
describe en el aviso, no voy a recibir el dinero de ebay, así que usted puede estar seguro de que el producto es
100% original.Para ello se dispondrá de 7 días para revisar y probar el producto y si algo no está bien, tendrá que
enviar de nuevo a mí, voy a cambiar o que se reciba el dinero de vuelta si usted ya no está interesado en comprarlo.
Los gastos de envío están incluidos ya en el precio, y lo recibirá en casa.
Prácticamente eBay tiene la seguridad de su dinero hasta que se confirme que el producto es lo que esperaba y que
desea comprar. No es un acuerdo de haberlo visto. Los dos estamos cubiertos.
Si usted quiere comprar que por favor me envíen su nombre completo, dirección codigo postal y número de teléfono
para el envío del paquete y empezar la transaccion a través de eBay.
Gracias

Date: Thu, 29 Dec 2011 12:51:44 +0100

Buenos días, estoy interesada pero a través de pago contrarreembolso.Vivo en Ronda, Málaga.

Gracias

Marisa

Date: Thu, 29 Dec 2011 11:41:27 +0100

Hola,

El precio de una unidad es 300 euros y por 2 unidades es 500 euro.El prducto es 100% original de Vorwerk, Nuevo de fábrica, en cajas selladas, con todos los accesorios(Cesto de vaso,Vaso,Base del vaso ,Tapa vaso y junta silicona,Junta de tapa ,Mariposa,Recipiente Varoma ,Bandeja de Varoma ,Tapa Varoma,Varoma Completo,libros) incluidos. Cada producto tiene 2 (dos) años de garantía.Usted está autorizado a comprar y probar este producto por 7 días. Si no te gusta el producto, usted tendrá que enviar de nuevo a mí, y usted recibirá su dinero de vuelta.
Desde el principio hay que saber que para el pago pido sólo pagan seguro, yo prefiero el ebay.
Es sencillo y es muy bueno para ambas partes para que cualquier falta de confianza se elimina. Voy a esperar su respuesta (si usted está interesado en comprar) muy pronto.

Gracias

Date: Thu, 29 Dec 2011 08:09:26 +0100
From: respuestas@segundamano.es
Subject: segundamano.es Referente a Thermomix tm31 con varoma nuevo
To: theodorsanchez@yahoo.es

[TABLE=width: 600]
[TR]
[TD=colspan: 2, align: left]

[TABLE=width: 100%]
[TR]
[TD=width: 579, bgcolor: #cfe4fd, align: left]Aviso Importante![/TD]
[TD=bgcolor: #cfe4fd]

[*]

[*]

Enlace al post

Pues yo te digo' date='que por 300 hay thermomix 31 nuevas a estrenar a patadas :lol: tambien hay turbocchef por 190 euros que para mi como usuaria de la misma me la pillaba antes que la cook mix,veremos a ver cual te coges :guapa:[/quote']

He mandado un correo al del anuncio, todavía la tienen en venta. Se la he pedido a contrarreembolso, ya os digo qué me contesta.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...