Jump to content

superchef cook&mix a 299€ en mediamarkt

Puntuar este tema:

macalofu

Recommended Posts

O sea que thermomix va a sacar un modelo nuevo????? bueno' date=' me imagino que costará un dineral el nuevo modelo. Y otra cosa, alguien sabe lo que cuestan las cuchillas en la cook & mix???? y también me gustaría saber porque he visto que hay varios modelos de la mycook y no sé qué diferencias tienen unas de otras.[/quote']

solo hay un modelo de la mycook moniqueen, lo que cambia es el color.una es blanca y la otra de plata.yo tengo la primera y se limpia facilmente, asi que yo no me complico la vida con plateados que luego todo son huellas dificiles de limpiar :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 117
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

25

• marisa_gf

25

• macalofu

14

• moniqueen

13

Top Foreros En Este Tema

solo hay un modelo de la mycook moniqueen' date=' lo que cambia es el color.una es blanca y la otra de plata.yo tengo la primera y se limpia facilmente, asi que yo no me complico la vida con plateados que luego todo son huellas dificiles de limpiar :beso:[/quote']

Muchas gracias por la aclaración..... la que vi en el Corte Inglés fué la plateada y era súper chula.

Enlace al post

tu ya sabes que yo tengo la mycook' date=' pero si la puedes probar y tocar :lol: yo no lo dudaria. tambien te digo que si encuentras una mycook por 300€ ,creo que seria mejor coger esta última.ala, mas dudas:beso:[/quote']

No.... no puedo probarla porque no está aquí en valencia..... ala..... ya me has liado!!!!!

Enlace al post

Pues yo te digo,que por 300 hay thermomix 31 nuevas a estrenar a patadas :lol: tambien hay turbocchef por 190 euros que para mi como usuaria de la misma me la pillaba antes que la cook

mix,veremos a ver cual te coges :guapa:

pero vamos a ver, tu crees que se pueden vender thermos a 300€? dime un sitio seguro y voy en volandas a por una para mi hija. al menos las mycook sabemos que son las del bbva y es verdad. y las turbochef..donde andan tambien a ese precio?. porque yo no las encuentro en esos sitios tan famosos y que todos conocemos:lol: en serio, no me fio de eso :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...