Jump to content

superchef cook&mix a 299€ en mediamarkt

Puntuar este tema:

macalofu

Recommended Posts

No tengo mucho tiempo ahora para seguir probando mi maquinita nueva, pero el gazpacho lo hago a diario porque es muy rápido y sale riquísimo.
He hecho crema catalana de postre y luego haré granizado de limón. Se calienta muy pronto. Para la crema catalana tardó 3,5 minutos en alcanzar la temperatura.No se cuanto tarda la tmx o mycook para poder adaptar las recetas. Por ahora estoy muy contenta, se quita las cuchillas con facilidad, se limpia muy bien, y lo que he hecho hasta ahora ha salido bien. No he podido probar la varoma aún. Ya os seguiré contando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...
  • Respuestas 117
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

25

• marisa_gf

25

• macalofu

14

• moniqueen

13

Top Foreros En Este Tema

Yo la tengo de la promo de la Vanguardia y va estupendamente, y si puedo comparar con la termomix porque la 21 la tenia mi madre y la 31 una amiga, asi que no tienen nada que envidiar una de la otra. Como ventaja a la cook mix dire que se sacan las cuchillas de maravilla, mucho mejor que las termomix y como desventaja es que para poner el tiempo tienes que dar un monton de vueltas al boton del reloj que encima es el mas pequeño que hay. Asi que vamos me quedo antes con quitar bien las cuchillas y con un exquisito precio. Si es verdad que las primeras salieron defectuosas segun contaron en el foro, pero las siguientes ya no. Un saludo !

Enlace al post

Yo de momento para lo que mas la utilizo es para los pures de mi marido, que no puede tener ni un grumito y quedan geniales. El otro día se lo hice de acelga y ni una hebrita ni nada. Estoy deseando darle mas caña, volver a repetir el arroz con leche que quedó espectacular, pero hasta que él no vuelva a comer normal no haré nada, que me lo voy a comer yo todo y no me va a caber el culo en la silla.

Enlace al post

Hola Chicas, veo que hay un poco de vidilla por aqui... ¡¡ yo tengo la Cook Mix de la promocion de un periodico, desde principios de año , estoy encantada me va de maravilla, tengo niños pequeños y para los pures es maravillosa, tambien la utilizo mucho para preparar postres , masa de bizcochos , flan etc... este verano le hemos dado mucho tute , con el Gazpacho . en mi opinion calidad precio esta perfecta

Enlace al post

:burla: si es que con tal de no tirar nada... te aconsejo que repartas por la familia jajajaja

.
Yo de momento para lo que mas la utilizo es para los pures de mi marido' date=' que no puede tener ni un grumito y quedan geniales. El otro día se lo hice de acelga y ni una hebrita ni nada. Estoy deseando darle mas caña, volver a repetir el arroz con leche que quedó espectacular, pero hasta que él no vuelva a comer normal no haré nada, que me lo voy a comer yo todo y no me va a caber el culo en la silla.[/quote']

Enlace al post

Hola Chicas' date=' veo que hay un poco de vidilla por aqui... ¡¡ yo tengo la Cook Mix de la promocion de un periodico, desde principios de año , estoy encantada me va de maravilla, tengo niños pequeños y para los pures es maravillosa, tambien la utilizo mucho para preparar postres , masa de bizcochos , flan etc... este verano le hemos dado mucho tute , con el Gazpacho . en mi opinion calidad precio esta perfecta[/quote']

¿Haces las recetas del libro o adaptas las de otras máquinas? ¿Has probado alguna vez a poner los moldes en el varoma para hacerlos al baño maría? Es que los míos son metálicos y me da miedo de que fundan el plástico cuando se calienten.

Gracias

Enlace al post

Yo la tengo de la promo de la Vanguardia y va estupendamente' date=' y si puedo comparar con la termomix porque la 21 la tenia mi madre y la 31 una amiga, asi que no tienen nada que envidiar una de la otra. Como ventaja a la cook mix dire que se sacan las cuchillas de maravilla, mucho mejor que las termomix y como desventaja es que para poner el tiempo tienes que dar un monton de vueltas al boton del reloj que encima es el mas pequeño que hay. Asi que vamos me quedo antes con quitar bien las cuchillas y con un exquisito precio. Si es verdad que las primeras salieron defectuosas segun contaron en el foro, pero las siguientes ya no. Un saludo ![/quote']

A ver si vamos saliendo mas "del armario" porque se que alguna chica mas hay por ahí con esta maquinita y ponemos nuestras recetas o nuestras adaptaciones de recetas de otras máquinas.
Yo estoy contenta, hoy me ha salido una crema de calabacín con una textura, que era realmente crema.

Mi hijo quiere que le haga paté de cabracho, así que si teneis recetitas os las agradecería.
Besos

Enlace al post

A ver si vamos saliendo mas "del armario" porque se que alguna chica mas hay por ahí con esta maquinita y ponemos nuestras recetas o nuestras adaptaciones de recetas de otras máquinas.
Yo estoy contenta, hoy me ha salido una crema de calabacín con una textura, que era realmente crema.

Mi hijo quiere que le haga paté de cabracho, así que si teneis recetitas os las agradecería.
Besos

Yo hago paté de cabracho, pero no con máquinas de este tipo, así que no sé ti servirá:

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?253458-Pastel-de-cabracho-(gmc-y-horno)-y-receta&highlight=
Enlace al post

Besos

Anda ponme como has hecho la cremita de calabacin que la queria yo preparar mañana en la Sabores Mix y asi la adapto.

Gracias!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...