Jump to content

superchef cook&mix a 299€ en mediamarkt

Puntuar este tema:

macalofu

Recommended Posts

• Respuestas 117
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

25

• marisa_gf

25

• macalofu

14

• moniqueen

13

Top Foreros En Este Tema

Simpatiaa jeje no te metas con mi cocodrilo del bolsillo, que después la bronca me cae a mí...con los cacharros en la cocina.
Ah y por cierto las Shape ups van de lujo, me encantan

Pero si yo me he metido con los cocodrilos de Eva mesa,que lleva detras de la maquina desde que salio en el periodico y no se la pudo coger porque no los vendian por nuestra zona y como ella siempre me dice que mas de 300 euros no se gasta en un robot bueno eso decia antes porque cada vez me dice que 300 tampoco se gasta :lol: pues por 235 ya se la tendria que coger porque mas barata imposible.......:lol: pero anda que no me diras que no os doy buenos consejos con lo contenta que estas tu con tus shap-us :lol:me alegro un monton :guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah bueno pero yo también tengo algún que otro cocodrilo... Como dicen "el que se pica ajos come JEJEJEJE" y claro que nos das buenos consejos... Un besote y cuando tenga la maquinita ya os pediré consejos.
Al final con gastos de envío y todo me ha costado 251,54 €, me la he regalado para mi cumple que mi madre me mandó dinero para que me compre algo que me haga ilusión y esto es lo que más ilusión me hace....

Enlace al post

Ya nos cuentas que tal te va. Tienes que tener en cuenta que hasta la velocidad 3 le puedes poner temperatura, a partir de la 4 ya no. Ese fallo lo tuvieron muchos de los que se quejaron de la máquina cuando salió lo de la vanguardia. Querían hacer recetas de la thx donde ponia por ejemplo 60º velocidad 5 y no podían y decían que su máquina estaba estropeada. Aquí, por seguridad solo se puede cocinar en las 3 primeras velocidades. Yo no he tenido problema hasta ahora porque si pone mas velocidad en la receta, la pongo en la 3 y si cuando termine necesito que esté mas pasado, pues le doy unos segundos a más velocidad. Si al poner algo vez que la máquina da tirones pues tienes que ponerle una velocidad mas. Pero bueno ya irás experimentando tu misma. Y más de una vez dirás, madre mía, en que me he metido, jajaja, eso lo pensamos todas, hasta las que se compran las thx (creo que ellas mas por el dineral que vale).Si te sale algo mal del recetario no te preocupes, es que para variar, algunas recetas vienen mal, pasa hasta en las mejores familias.Bueno ya veremos tus recetas.Besos

Enlace al post

Marisa debes de estar impaciente como los dias que esperabas las shap-us jajajajaj o incluso mas pero pronto llegara y ese dia nos pones las fotitos y las compartes con nosotras,pues ahora que lo dice macalofu yo no he comprobado hasta que velocidad llega mi turbochef como maximo cogiendo temperatura pero lo observare para la proxima que ya tengo curiosidad,pero supongo que sera tambien cuestion de seguridad porque si un liquido tiene mucha temperatura y gira muy deprisa chungo ¿no? besitos

Enlace al post

Marisa debes de estar impaciente como los dias que esperabas las shap-us jajajajaj o incluso mas pero pronto llegara y ese dia nos pones las fotitos y las compartes con nosotras' date='pues ahora que lo dice macalofu yo no he comprobado hasta que velocidad llega mi turbochef como maximo cogiendo temperatura pero lo observare para la proxima que ya tengo curiosidad,pero supongo que sera tambien cuestion de seguridad porque si un liquido tiene mucha temperatura y gira muy deprisa chungo ¿no? besitos[/quote']

Pues claro que estoy impaciente ... pues ya os subo fotillos. Tendré que usarla para preparar comidas ligeras y suaves, que a mi marido le han dicho que tiene que cuidarse del estómago... Así que ya me pasaréis recetas de purés y sopitas ligeras...

Besos guapa y no veas el uso que les doy a las shape-ups. Por cierto sólo me resbalé una vez, pero mi amiga que no las llevaba se cayó y yo no así que ... van bien jeje. Y las uso para andar y estos días que tenía la rodilla fastidiada me las ponía para todo trote que no estaba para tacones...

Enlace al post

Pues claro que estoy impaciente ... pues ya os subo fotillos. Tendré que usarla para preparar comidas ligeras y suaves, que a mi marido le han dicho que tiene que cuidarse del estómago... Así que ya me pasaréis recetas de purés y sopitas ligeras...

Besos guapa y no veas el uso que les doy a las shape-ups. Por cierto sólo me resbalé una vez, pero mi amiga que no las llevaba se cayó y yo no así que ... van bien jeje. Y las uso para andar y estos días que tenía la rodilla fastidiada me las ponía para todo trote que no estaba para tacones...

Me alegro de que no te calleras :lol: ya te pasaremos recetas no te preocupes :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...