Jump to content

superchef cook&mix a 299€ en mediamarkt

Puntuar este tema:

macalofu

Recommended Posts

Pues el otro dia fui al media mark para ver si la tenian que la queria ver una amiga mia y aqui en el de Granada tampoco la tienen' date='pero vamos que con la de la web que puso Marisa no creo que haya mejor precio en ningun sitio :lol:[/quote']

seguro que no y fijate, hace como un año y pico yo compre ahi la mycook y muy contenta por el servicio rápido y sin problemas. yo decia el ir al mediamark por verla "en persona" y luego ya decidir si se pide o no:smile:.el precio de la web creo que será muy dificil mejorarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 117
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

25

• marisa_gf

25

• macalofu

14

• moniqueen

13

Top Foreros En Este Tema

Eso no me gusta de Media Markt, que hay productos que los tienen en unas tiendas y en otras no. Y cuando fui a preguntar la que me atendió con cara de pocos amigos me respondió que allí sólo tenían la Mycook. Ojalá yo pudiera gastarme lo que vale la Mycook pero no puedo. Y en la web que os puse, la tienen esta semana a 568 €.

Enlace al post

Para amasar utilizo la panificadora. Icook dice que la usa para hacer la masa de pizza, masa quebrada, etc.. pero no para pan. Que le dijeron en el servicio técnico que no se podía hacer pan. Si lo que te interesa es hacer pan, en vez de thermomix o similar mejor te compras una panificadora que es mucho mas barata. Además hace también la masa de las croquetas, mermelada, puedes hornear (las patatas panaderas salen de vicio), etc.... Además, si no quieres hacer pan de molde tiene un programa que es amasar, que ademas te leva la masa, solo tienes que sacarla y darle forma. Yo hago así la masa de las pizzas, las empanadas, panecillos, baguettes, etc... Ademas de tener el programa bizcocho, que también te salen muy ricos. Otra cosa que hago en la panificadora es la masa de pasta fresca. Tiene un programa especial para ello. No pica ni pulveriza pero si puedes hacer pates y similares. Por lo que leo a las chicas que hacen masas de pan en la thermomix y similares, limpiar la cubeta despues es muy engorroso (en la cook&mix las cuchillas se quitan y se ponen con mucha facilidad). En la panificadora se limpia en un santiamén.
Igual te he liado mas.

Enlace al post

Alguien que me pueda decir dónde puedo ver este robot en persona para toquitearlo antes de decidirme?????

Moniqueen,como siempre tu eres super indecisa hija mia :lol: hayyyyyy lo que te cuesta decidirte en eso no te pareces a mi que soy todo lo contrario :lol: pues a ver si te decides prontito no vaya a ser que te pase como con la maquina de pasta que te quedes sin ella por quitar la oferta,a ese precio no hay que pensarselo mucho,bueno yo es un consejillo que te doy tanto a ti como al resto de las interesadas mas barata imposible teniendo en cuenta el precio de este tipo de robot :beso:
Enlace al post

Moniqueen' date='como siempre tu eres super indecisa hija mia :lol: hayyyyyy lo que te cuesta decidirte en eso no te pareces a mi que soy todo lo contrario :lol: pues a ver si te decides prontito no vaya a ser que te pase como con la maquina de pasta que te quedes sin ella por quitar la oferta,a ese precio no hay que pensarselo mucho,bueno yo es un consejillo que te doy tanto a ti como al resto de las interesadas mas barata imposible teniendo en cuenta el precio de este tipo de robot :beso:[/quote']

La verdad es que sí que soy bastante indecisa, sobre todo con ese dinero que a lo mejor para otras personas no es tanto, pero para mí sí, hija!!!!! :sinunduro:. Y que le doy muchas vueltas a la cabeza antes de comprar nada....... jajajajajaja

Enlace al post

La verdad es que sí que soy bastante indecisa' date=' sobre todo con ese dinero que a lo mejor para otras personas no es tanto, pero para mí sí, hija!!!!! :sinunduro:. Y que le doy muchas vueltas a la cabeza antes de comprar nada....... jajajajajaja[/quote']

pues ya somos dos que le damos vueltas a la cabeza antes de comprar, y con el bolsillo vacio, que penita

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...