Jump to content

superchef cook&mix a 299€ en mediamarkt

Puntuar este tema:

macalofu

Recommended Posts

Si,ahora resulta que las que le dais mas vueltas a la cabeza es que teneis el bolsillo mas vacio ¿no? :anda-ya: si yo lo tengo mas vacio que ninguna y tu lo sabes muy bien Eva Mesa,pero cuando se me mete algo en la cabeza maquino y maquino hasta que lo consigo y tarde o temprano conseguire la maquina de mis sueños solo es cuestion de tiempo esa es que es muy cara :lol: por eso digo que el precio de esta no es nada ya ves de 235 a 1000 euros.......por lo menos vosotras teneis el apoyo de vuestro marido mas quisiera yo tenerlo,yo me tengo que buscar las habichuelas solita hay que pena ser pobre yo quiero trabajarrrrrrrr:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 117
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

25

• marisa_gf

25

• macalofu

14

• moniqueen

13

Top Foreros En Este Tema

Simpatiaa estoy contigo yo tampoco tengo apoyo de mi marido, si no fuera porque mi madre me ha dado dinero por mi cumple ni soñando me puedo comprar ni esta máquina ni ninguna... Que luego se gasta un dineral en cámaras y objetivos Y NO HACE NI UNA FOTO, yo le dije cuando me compré la GM-D y me echó la bronca delante de mi amiga " Pues seguro que cocino yo más veces en la olla que fotos haces tú con la cámara " y creo que ya lo he superado... A ver cuando llegue la Cook&mix lo que me dice...

Enlace al post

Si' date='ahora resulta que las que le dais mas vueltas a la cabeza es que teneis el bolsillo mas vacio ¿no? :anda-ya: si yo lo tengo mas vacio que ninguna y tu lo sabes muy bien Eva Mesa,pero cuando se me mete algo en la cabeza maquino y maquino hasta que lo consigo y tarde o temprano conseguire la maquina de mis sueños solo es cuestion de tiempo esa es que es muy cara :lol: por eso digo que el precio de esta no es nada ya ves de 235 a 1000 euros.......por lo menos vosotras teneis el apoyo de vuestro marido mas quisiera yo tenerlo,yo me tengo que buscar las habichuelas solita hay que pena ser pobre yo quiero trabajarrrrrrrr:beso:[/quote']

como esta navidad me toque la loteria, que encontre el numero que queria ¿te acuerdas?, te regalo la maquina de tus sueños

Enlace al post

La verdad es que tiene muy buena pinta esta máquina, yo que soy una frustrada thermomixera, pues me parece que tiene un precio excesivo (lo siento mucho pero no me van a convencer de lo contrario por muy fan que sea de ella y lo soy)el caso es que esta maquinita si funciona bien me parece muy buena opción y a un precio muy razonable, por favor las que la tenéis podíais comentar más pros y contras porque aún estamos a tiempo de incluirla en la lista para los Reyes...

Enlace al post

Simpatiaa estoy contigo yo tampoco tengo apoyo de mi marido' date=' si no fuera porque mi madre me ha dado dinero por mi cumple ni soñando me puedo comprar ni esta máquina ni ninguna... Que luego se gasta un dineral en cámaras y objetivos Y NO HACE NI UNA FOTO, yo le dije cuando me compré la GM-D y me echó la bronca delante de mi amiga " Pues seguro que cocino yo más veces en la olla que fotos haces tú con la cámara " y creo que ya lo he superado... A ver cuando llegue la Cook&mix lo que me dice...[/quote']

Pues que diga lo que quiera,para eso es un regalo de tu madre :lol: hija mia entonces tu estas en las mismas que yo como no sea a base de ahorrar y de nuestro esfuerzo no nos podemos comprar nada,seran roñosos los tios estos :frito::lol:

Enlace al post

Pues yo sí que no tengo ni un duro..... estoy guardando como una hormiguita y en principio era para la máquina de pasta lagrange y ahora me venís con la cook & mix y ya no sé qué hacer porque para las dos sí que no tengo!!!!!

Buenooooooo ya te voy comprendiendo mejor guapa :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...