Jump to content

Vuelta a empezar!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:-DBueno chicas, ya he vuelto a coger el toro por los cuernos y la lista de control en las manos,jejejej y vuelta a apuntar todo lo que me meto en la boca,se que no es muy buen momento pero ya voy teniendo MONO de controlarme un poco, así que espero seguir leyendo para seguir animándome. besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENO, PRIMERA SEMANA Y MUY MALLLLLLLLLLLLLL,SI ES QUE ME CUESTA MUCHO NO PASARME DE LOS PP Y TODA LA SEMANA LO HE ESTADO HACIENDO Y COMO ERA DE ESPERAR +500G, ASÍ QUE VOY A PONERME RETOS A MI MISMA Y VOY A COMENZAR CON EL RETO DE HACER 4 DÍAS SIN PASARME DE PROPOINTS, Y 3 DÍAS DE ACTIVIDAD FÍSICA A VER SI ME VOY CENTRANDO. :frito:

Enlace al post

Bueno, mi segunda semana ha servido para bajar lo cogido la semana anterior o sea -600g, voy a seguir poniéndome retos, esta semana quiero conseguir no USAR todos mis PP extras y también quiero conseguir hacer 4 días de actividad física a ver si poco a poco me voy animando.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...