Jump to content

* ESTOY ENAMORADA!!**

Puntuar este tema:

elastigel18

Recommended Posts

Hola soy del foro vecino , manualidades, algunas me conocereis otras no :nodigona: , vengo para deciros que me he enamorado, siiiiiiii me he comprado la thermomix!!!! me hicieron la demostracion el viernes y estoy encantada con ella!!! , ya he hecho la lasaña , el sorbete de limón y hoy las lentejas y me han salido bueniiiiiiiiiiiiiiiisimas!!! :o:o , os amenazo con preguntar mucho :lol::lol::lol::lol: .

Gracias chicas por todas las recetillas que poneis sois estupendas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:up::up::up::up::plas::plas::plas::plas:
yo si que te conozco,de las cosillas que haceis por allí.ya sabes a preguntar toooooodo lo que quieras,que asi se aprende,por cierto,queremos ver esas fotillos eh!!!!!!!!!!!!!!venga amor,dale caña a la th.y a presentarnos los resultados :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso:

TAMYFF nos hemos cruzado :lol::lol: gracias guapa!!! en eso estoy no pienso dejarla respirar :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...