Jump to content

Saludos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Solo saludaros a todos, llevo muchisimo tiempo fuera y aunque esto no es disculpa para no aparecer por aquí. Ahora quiero estar mas presente y activa
Reanudo mi dieta propoints, a mi forma que es no usar los extras y ceñirme a mis 29 diarios, me cuesta mucho bajar y si empiezo con las saciedades y los extras se que la picio, porque un dia por otro me paso siempre.

bueno no os doy mas la barrila, solo pasaba a deciros GRACIAS por estar siempre ahí.

:beso: Pilar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Blancapaloma. Si que es poco facil quedarse en los 29, pero ahora estoy muy mentalizada y sobre manera organizada para no pasarme y de momento lo voy consiguiendo, tambien es verdad que no tengo mucha vida social y cuando salgo pues me tiro a lo que ya de mano se que puntua poco y a la cena pues fruta, o cremas de verduras.
La prosima semana sera mas fastidiada, llega familia y eso sera un problemilla a la hora de no caer en tentaciones, pero si caigo, me lavanto en cuanto pueda

un beso guapa

Enlace al post

Hola Hellopi,

enhorabuena por reanudar Propoints (que por cierto, no es ninguna dieta, sino un programa para re-aprender a comer). Si te sientes mejor pensando que es una dieta y la misma palabra te ayuda a controlar, pues nada, reanuda tu dieta Propoints. Pero las dietas sólo traen los kilitos bajados y ..........unos poquitos más de regalo.

Si me permites un consejo, léete los folletos iniciales del programa y luego decides si prescindes de la sacieada y los Extras (que son lo especial del programa ). Si ya te has decidido, mucho ánimo!!!

A por esos kilos!!!

Enlace al post

Hola Miko

Gracias por tus palabras, estoy leyendo muy bien las bases del programa y es estupendo tener "saciedades" y "extras" ya que estas opciones actuan de forma positiva en nuestra mente descargandola de todo el sentir " me he pasado" Pero en mi caso tengo poca voluntad y me hace caer una y otra vez, de ahí mi objetivo de prescindir de los extras y puntuar por racion siempre que pueda, con esta estratejia personal espero poder lograr mi objetivo de una vez por todas.

Cuando me refiero a dieta: Una dieta es la pauta que una persona sigue en el consumo habitual de alimentos. Etimológicamente la palabra «dieta» proviene del griego dayta, que significa ‘régimen de vida’
Otra cosa es Regimen que es lo que hacia antes de conocer weight watchers que hace mas de seis años que cambio mi vida a traves de los distintos programas que ha realizado.

un besazo y a por ellos de una vez por todas, mil gracias

Enlace al post

Hola de nuevo Hellopi,

si utilizas la palbra dieta en el sentido etimológico, entonces sí está bien utilizada, pero en el 99% de los casos (exceptuamos las dietas por necesidad médica), la palabra dieta se utiliza en el sentido que ha adquirido en los últimos a~os y que viene a decir algo así como: me voy a privar de, voy a prescindir de..., me prohibo tal........, y bueno, un sin fín de expresiones más, que todas nosotras conocemos de sobra. Me alegra saber, que conoces los diferentes programas de WW y que no has querido decir ésto.

Bueno, y te digo lo de arriba, si ya te has decidido a prescindir de la saciedad y los Extras, mucho ánimo y a por esos kilos!!!

Enlace al post

¡¡Bueno Beckyblue, muchas gracias por tus palabras, es cierto que cada uno es cada cual, como dice la cancion y lo bueno es conocerse a si misma, yo por lo menos se de que pie cojeo, por eso mi decision de no utilizar los extras mientras pueda ceñirme a mis 29 propoints.
un besin desde Gijon

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...