Jump to content

Empiezo otra vez a contar puntos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días, hace mucho que dejé de contar puntos y ahora vuelvo otra vez, hace 3 años perdí con la dieta 16 kilos y ahora que he recuperado 5 quiero volver a perder peso.
He estado haciendo la dieta dukan un mes y la verdad que he perdido volumén pero no me acostumbro a comer con esa dieta, sobre todo a no comer pan por las mañanas y a tomar salvado de avena que no me gusta nada.
Espero en esta nueva etapa empezar con buen pie y perder los kilos que quiero que no son muchos pero están:(
Un saludo y muchas gracias por vuestra acogida

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Miko eso espero, tengo que perder los 5 kilos que volvieron además de alguno más para llegar a un peso normal, en total quiero quedarme en 70 kilos, aunque según mi médico mi peso sería de 65, pero la verdad no me veo yo con ese peso. Gracias por tu bienvenida. Un beso

Enlace al post

De nada!!!

Pues nada, empezamos con los 5 "que volvieron" y ya una vez en marcha, seguimos con los otros "no queridos"!!! De una cosas tienes que estar convencida y es, que lo vas a conseguir!!! No te agobies ni por el tiempo ni te compares con nadie.

No pierdas de vista tu meta
y verás como lo consigues.

Enlace al post

rebienvenida guapa' date='por lo que veo, vamos a ser unas cuantas que después de haberse dado un descanso y probar con otras dietas, volvemos a los PP que en definitiva es la más equilibrada y menos restrictiva. :beso:[/quote']

Pues si blanca eso parece que volvemos al redil después de haber probado otras dietas, como tú dices esta es la más equilibrada y menos restrictiva:beso:

Enlace al post

Me encanta que estes en este foro, no hemos hablado nunca porque yo entré en este foro posterior a tí, pero sé que haces unas recetas estupendas!!!!!, de hecho se han convertido en parte de mis menus semanales, por citar alguna, las berengenas de pisto y queso...... y muchas más. Además somos vecinas, yo también soy de Málaga.

Espero que nos sigas surtiendo de esas recetillas tan buenas que haces,y....que cinco kilillos no son na de na"""", verás como te los quitas de encima en un plis plas!.

Enlace al post

Me encanta que estes en este foro, no hemos hablado nunca porque yo entré en este foro posterior a tí, pero sé que haces unas recetas estupendas!!!!!, de hecho se han convertido en parte de mis menus semanales, por citar alguna, las berengenas de pisto y queso...... y muchas más. Además somos vecinas, yo también soy de Málaga.

Espero que nos sigas surtiendo de esas recetillas tan buenas que haces,y....que cinco kilillos no son na de na"""", verás como te los quitas de encima en un plis plas!.

Hola Potajito, me alegra que te gusten mis platillos, intento cocinar sano y rico. Eres de Málaga tambien, que bien una forera vecina jeje. Son cinco kilos que cogí y alguno más que no perdí en la primera etapa de WW pero estoy dispuesta a conseguirlo, esta vez si. :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...