Jump to content

OT. Viaje a Andalucía

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Hola..... siiii, ya sé que no tiene nada que ver con las ollitas pero es que aquí es dónde más buen rollo tengo y que os conozco más y he pensado que mejor aquí. Bueno el caso es que hemos pensado ir unos días la semana que viene de viaje por andalucía y no sabemos por dónde empezar a mirar!!!! hemos pensado en algún hotel o bien en Málaga o Granada, qué os parece???? me recomendáis alguno???? qué ver, dónde podemos comer?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

15

• s-o-n-i-a

14

• Simpa

6

• carxabela

5

Top Foreros En Este Tema

Moniqueen, yo he estado en Torremolino, ya había estado antes, y me encanta, ahora el hotel Griego mar no lo pises!!!!
Me encanta el paseo de por la noche, bajas por una calle llena de tiendecítas, y luego llegas al paseo marítimo, la playa genial, y luego tienes Mijas para dar un paseo, el Tivoli.... me encanta esa zona

Enlace al post

Moniqueen, yo he estado en Torremolino, ya había estado antes, y me encanta, ahora el hotel Griego mar no lo pises!!!!
Me encanta el paseo de por la noche, bajas por una calle llena de tiendecítas, y luego llegas al paseo marítimo, la playa genial, y luego tienes Mijas para dar un paseo, el Tivoli.... me encanta esa zona

Jajajajajaja..... hotel griego mar, NO..... tomo nota!!!!
Enlace al post

Que lastima en esta pagina que te voy a poner hay super chollos de viajes' date='la semana pasada habia uno en un hotel de torremolinos 2 adultos y un niño gratis por 249 euros en total con pension completa,bueno te dejo el enlace por si te interesa alguno [url']http://www.buscounchollo.com/ :guapa:

Muchas gracias por el enlace, voy a echarle un vistacillo a ver qué hay.....
Enlace al post

gracias simpatia' date=' me guardo esta pag para el año que viene, a mi me ha salido 1120 dos adultos y dos niños en todo incluido, que hace algunos años lo probé y me encanta ir así.[/quote']

La verdad es que lo mejor es ir con todo incluido o por lo menos pensión completa porque así no te preocupas de nada y si algún día surge de comer o cenar en algún sitio pues aunque lo pierdas en el hotel no pasa nada.

Enlace al post

si, e suna pasada, te olvidas de coger el monedero, donde hemos estamo, empezamos mal porque nos tocó una habitación, que era asquerosa, pero cuando dijimos que nos ibamos del hotel nos dieron una mejor, y te entra todo lo que quieras, café, flas, tarrinas de helados, cocteles, licores, refrescos, luego hay un snack bar que está practcamente todo el día abierto.. una gozada, ahora hay cada gumia... jajajaj

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...