Jump to content

OT. Viaje a Andalucía

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

• Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

15

• s-o-n-i-a

14

• Simpa

6

• carxabela

5

Top Foreros En Este Tema

Moniqueen,es Agosto y es Andalucia,siento decirte q te va a resultar caro..:nodigona:yo siendo de Valencia tb.optarìa por irme al Norte,a Galicia,al pais Vasco,Asturias o Cantabria,q refrescas un poco,comes de maravilla vayas donde vayas y tienes muuuucho q ver,son ciudades tan señoriales,tan guapas,no sè,es q a mi todo el Norte me chifla,la verdad,desde las Rias Bajas hasta Hondarribia,al ladito de Francia,los pinchos de San Sebastian,bufff,es q tiene mucho encanto,no sè.

Sonia,si TOP-RURAL,la zona de La Alberca,en la Peña de Francia preciosa¡¡¡¡y Hervàs,muy guapa tb,tranquilidad si quieres y si quieres turismo,tb.te puedes mover...
Es q España es preciosa verdad?pena de no ser millonaria y estar todo el dia viajando,cachis¡¡¡¡;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

este año he ido yo en regimen de todo incluido 2 adultos y 2 niños y me ha salido por 490 con turypeople una semana' date=' en el mismo hotel habia unas muchachas que viajaban con buscounchollo y le salio 5 noches media pension por 180[/quote']

Jolin q bien de precio!!! y donde has ido?? en q semana?? q eso tambien es importante...

Enlace al post

Moniqueen,es Agosto y es Andalucia,siento decirte q te va a resultar caro..:nodigona:yo siendo de Valencia tb.optarìa por irme al Norte,a Galicia,al pais Vasco,Asturias o Cantabria,q refrescas un poco,comes de maravilla vayas donde vayas y tienes muuuucho q ver,son ciudades tan señoriales,tan guapas,no sè,es q a mi todo el Norte me chifla,la verdad,desde las Rias Bajas hasta Hondarribia,al ladito de Francia,los pinchos de San Sebastian,bufff,es q tiene mucho encanto,no sè.

Sonia,si TOP-RURAL,la zona de La Alberca,en la Peña de Francia preciosa¡¡¡¡y Hervàs,muy guapa tb,tranquilidad si quieres y si quieres turismo,tb.te puedes mover...
Es q España es preciosa verdad?pena de no ser millonaria y estar todo el dia viajando,cachis¡¡¡¡;)

Si ya se lo digo yo a mi marido..... pero él no quiere fresquito!!!!! con lo bien que estaríamos en Asturias..... a mí me encantaría ir allí, pero no hay forma de convencerlo. Bueno, lo seguiré intentado.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...