Jump to content

OT. Viaje a Andalucía

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

• Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

15

• s-o-n-i-a

14

• Simpa

6

• carxabela

5

Top Foreros En Este Tema

Trisquelita yo vivo en Ronda... Por eso le decía que subiera que merece la pena... aunque la carretera de San Pedro a Ronda tiene tela marinera con las curvas. Hay que ir bien provisto de Biodramina...
Hoy justamente hice una ruta de senderismo que baja por la ciudad a la parte más baja donde estaban los Molinos, y las vistas son maravillosas, se ve todo el puente desde abajo... Increíble... Y cuando se llega al final de la ruta (4.6 km) las vistas son increíbles, ves todo el camino recorrido y la ciudad, el Tajo, etc. . Eso sí llegué sacando la lengua... A ver si me llegan las Shape Ups y la combinación de subida de cuestas más shape ups me ponen en forma JAJA.
Besos chicas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En pocos días he visitado Granada dos veces y me fascina,los alrededores de la Alhambra son de ensueño,para comer te puedes tomar cualquier cerveza que te pondrán una tapa gratis estupenda,vamos,que mi marido y yo con tres cervezas o coca-colas comíamos,hay una heladería donde estuvo Michelle Obama con unos helados fantásticos,se llama "Los italianos" si puedes acercaté a Granada merece la pena.
En la página web que tengo abajo verás un postboda y un preboda que hicimos allí y hay sitios preciosos.

Enlace al post

En pocos días he visitado Granada dos veces y me fascina,los alrededores de la Alhambra son de ensueño,para comer te puedes tomar cualquier cerveza que te pondrán una tapa gratis estupenda,vamos,que mi marido y yo con tres cervezas o coca-colas comíamos,hay una heladería donde estuvo Michelle Obama con unos helados fantásticos,se llama "Los italianos" si puedes acercaté a Granada merece la pena.
En la página web que tengo abajo verás un postboda y un preboda que hicimos allí y hay sitios preciosos.

Fijate yo vivo aqui y aun no he visitado la alhambra :lol: aunque los helados si me los he comido :lol: que buenos :beso:
Enlace al post

gracias simpatia' date=' me guardo esta pag para el año que viene, a mi me ha salido 1120 dos adultos y dos niños en todo incluido, que hace algunos años lo probé y me encanta ir así.[/quote']

este año he ido yo en regimen de todo incluido 2 adultos y 2 niños y me ha salido por 490 con turypeople una semana, en el mismo hotel habia unas muchachas que viajaban con buscounchollo y le salio 5 noches media pension por 180

Enlace al post

si te gusta que halla jaleillo te recomiendo torremolinos, por el pase maritimo y la calle san miguel, los espetitos de sardinas en los chiringuitos de la playa, para nada vayas a torre del mar la playa es de piedras, si quieres mas tranquilidad a mi me encanta roquetas de mar en almeria y la playa de lujo, super limpia y la arena se cae sola no es de esta pegajosa, bueno ya nos contaras por donde vas

Enlace al post

Fijate yo vivo aqui y aun no he visitado la alhambra :lol: aunque los helados si me los he comido :lol: que buenos :beso:

Mira que tienes delito,yo la he visitado tres veces,una con el cole,otra de casados y la última hace unos días en un postboda que hicimos allí,nos cerraron los jardines de la Alhambra solo para los novios.
En junio del año que viene volvemos a Granada a realizar una boda allí,esta vez será por la ciudad no se si querrán los novios hacerse fotos en la Alhambra pero chica tienes que verla.8):beso:
Enlace al post

La verdad es que lo de visitar granada sí que me lo apunto, mi hermana estuvieron allí hace tiempo y me dijo que granada no me lo podía perder que era preciosa..... lo de ronda también me lo apunto, porque no sabía que era bonita. El caso es que esta misma mañana me voy a acercar a una agencia de viajes para que me digan el tema de hoteles y tal y luego ya nosotros por nuestra cuenta ya haremos las reservas, siempre hacemos lo mismo..... aunque para viajes al extranjero sí que lo hacemos por agencia porque dá un poquito más de miedo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...