Jump to content

6 kilazos!!!!!!

Puntuar este tema:

marialber

Recommended Posts

Bueno se que esto deberia ir en la bascula pero no pon alli mi peso, no empece al principio y ahora me da pereza.

Hoy llevo 2 meses y 3 dias y he perdido "6 KILAZOS" estoy maravillada con esta dieta nunca pense que sin pasar hambre sin ansiedad de comer porque no tengo nada de ansiedad de comer dulce, en estos 2 meses solo me la he saltado 2 veces, un trocito de flan de mi mami y un trocito chiquitin de tarta en mi cumple, caian 43 y eso hay que celebrarlo, encima sintiendome fenomenal y algo que creo que ya he comentado aqui mi dolor de cabeza constante si no tomaba cafe nada mas levantarme practicamente ha desaparecido.

No solo yo estoy alucinada mi familia si no lo estuviera viendo no se lo creeria, ya tengo a mi cuñada convencida para unirse a l@s montys a ella no la sobra nada, va a empezar por la fase II directamente.

Se que me repito pero quiero agradeceros toda vuestra ayuda sin la cual no hubiera llegado hasta aqui, en este foro no solo hay gente que ha entendido muy bien a monty y sabe explicarlo a las nuevas si no que cuando algo no saben lo buscan para nosotros:leer:, en especial ya sabeis a quien me refiero sin el este foro no seria el pozo de sabiduria que es, gracias cerberos.

Otra cosita tengo otra cuñada que empezo Dukan y en un mes perdio 5 kilos hasta aqui todo genial pero estuvo una semana sin ir al baño ha dejado la dieta tomo sobres de fibra fruta de todo y despues de dos semanas aun sigue bastante jodidilla, es un aviso por si alguien se lo plantea.

Corto el rollo, os dejo que como premio por mis 6 kilitos me voy a tomar un cafetin con toda su cafeina, eso si sin azucar.:fiesta:

Un besazo muy fuerte.:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FELICIDADES!!!!

De verdad que os mereceis un buen premio por ser capaces de vivir con Monty a pesar de todas las tentaciones que nos rodean. Lo mejor de todo, es que llega un momento en que dejan de ser tentaciones y simplemente no lo echas de menos.
Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...